Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT 3
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1762

DiRT 3: Impresiones - DiRT 3

[b]Impresiones[/b]
DiRT vuelve a sus raíces con la tercera entrega de las series, un oportuno giro de tuerca para recuperar al público de la saga clásica. Rally puro y duro para un nuevo, prometedor y ambicioso tributo al desaparecido Colin McRae.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8349/2522/0/dirt-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Davis0n336Hace 13 años1
@3DJuegos
Mostrar cita
[i]...en esta ocasión los chicos de Codemasters buscan un videojuego más volcado hacia la [b]simulación[/b] como ya insistimos en el Primer Contacto...[/i]
Esto es un gran paso que ya se notó del 1 al 2. Y [i][color=grey]"...el 60% del modo carrera de DiRT 3 será sobre rallyes, quedando el 40% restante a dividir..."[/color][/i], puede que llegue a compensar el rollito ese [i]underground[/i] tan espantoso que tanto muestran. Al final parece que promete.
1 VOTO
Dimitri-Petrenko7487Hace 13 años2
Pues como siga asi este juego le puede dar un Zas en toda la boca a los chicos de Gran Turismo 5....
ZizouTenoya8264Hace 13 años3
A mi me gustaría más que lo hicieran rallie 100%, menudos vicios me echaba al Colin MCrae de Play 1, que juegazo.
3 VOTOS
Fremder687Hace 13 años4
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Pues como siga asi este juego le puede dar un Zas en toda la boca a los chicos de Gran Turismo 5....
dirt 2 es mas arcade q simulacion, pero de todas formas, en varios aspectos le han ganado los chicos de codemasters a los de pholipony... Los choques y daños, a diferencia de GT5, estan muy bien logrados, y es uno de sus principales estandartes en todos sus juegos! graficamente es apabullante (yo solo lo he jugado en PC ) y jugablemente es una pasada! las reacciones del coche con respecto a la superficie es sencillamente genial... me gusto mucho el dirt 2, y estoi seguro q me gustara aun mas el 3, xq tendra mas de rally
2 VOTOS
LoquedigaelFaby1469Hace 13 años5
Por mi que se metan las americanadas por donde gusten, y que vuelvan a los orígenes: RALLY 100%!!!
2 VOTOS
Common2975Hace 13 años6
Me he leído el avance por casualidad, ya que para mí esta saga está muerta desde que dejaron el rally y la simulación de lado para optar por un manejo arcade que me parece una falta de respeto total a lo que esta saga ha significado siempre (al igual que GRID, Codemasters está que se sale a la hora de destrozar sagas de conducción esta generación). Pero mira por donde me encuentro con la sorpresa de que van a optar por la simulación y por un mayor protagonismo del rally clásico, y bueno, para mí eso son palabras mayores, porque Codemasters ha hecho varios de los mejores juegos de conducción en generaciones pasadas, y si se quitan esa vena casual que les ha entrado en la actual, el juego puede ser increíble, sólo espero que no se les haya olvidado hacer juegos tan grandes como Colin McRae 2 o TOCA Race Driver 3.
3 VOTOS
Barralta56Hace 13 años7
@ZizouTenoya
Mostrar cita
A mi me gustaría más que lo hicieran rallie 100%, menudos vicios me echaba al Colin MCrae de Play 1, que juegazo.
Estoy contigo, los primeros fueron los que más me gustaron, con sus "atención, se cierra". Qué grandes tiempos!
1 VOTO
Gerardo784Hace 13 años8
Que razón llevais, yo no he jugado a los 2 primeros, pero si tengo Colin McRae Rally 3, 4 y el 2005 pfff que grandes. Tengo esperanzas ne este juego y aunque no todo el juego sea puro Rally que es lo que a mi me gusta hay que reconocer que ALGUNAS cosas como las Gymkhanas tienen su punto  
Bartolom2899Hace 13 años9
Mi Dirt 2 acabó en seguida vendido por 4 perras a la segunda mano. Por un lado me encantan las carreras de
ralis, por otro no me van con coches de calle. Me gustan con camiones, furgos adaptadas, trikes, sobre todo
buggys, y rsulta que no va tener nada de eso.
Por otro lado la tonteria de pretender hacer un juego simulador. ¿Para que no haya forma de llevar el coche
por donde quieres? ¿para que tengas que comprar periféricos de conducción? Estoy sentado en una butaca,
dónde no se siente ni padece movimiento ni golpe alguno, ni fuerzas centrífugas ni centrípetas lo que es vital
 para la simulación. Por eso inventaron unas máquinas llamadas SIMULADOR para entrenamiento de pilotos 
de aire y tierra, incluso astronautas. 

Por eso  mi GT5 se queda en la tienda. Por eso este DIRT 3 se va quedar tambien en la tienda.
Nada como Motor Storm. ¡Nah,! por aqui, haciendo amigos!   
Fremder687Hace 13 años10
@Common
Mostrar cita
Me he leído el avance por casualidad, ya que para mí esta saga está muerta desde que dejaron el rally y la simulación de lado para optar por un manejo arcade que me parece una falta de respeto total a lo que esta saga ha significado siempre (al igual que GRID, Codemasters está que se sale a la hora de destrozar sagas de conducción esta generación). Pero mira por donde me encuentro con la sorpresa de que van a optar por la simulación y por un mayor protagonismo del rally clásico, y bueno, para mí eso son palabras mayores, porque Codemasters ha hecho varios de los mejores juegos de conducción en generaciones pasadas, y si se quitan esa vena casual que les ha entrado en la actual, el juego puede ser increíble, sólo espero que no se les haya olvidado hacer juegos tan grandes como Colin McRae 2 o TOCA Race Driver 3.
DIRT 2 no es precisamente un simulador, pero le andaba cerca... creo q de casual tiene mas bien poco, xq tiene dificultad ajustable impecable, q puede sacarte de quicio si lo q quieres es ganar en la mayor dificultad... la reacion de los coches es muy veraz, no es q, como en la mayoria de los arcade, puedes andar sin tocar el freno... Para mi el unico punto realmente criticable, es q se haya dejado de lado el rally... promete este dirt
Fremder687Hace 13 años11
@Bartolom
Mostrar cita
Mi Dirt 2 acabó en seguida vendido por 4 perras a la segunda mano. Por un lado me encantan las carreras de ralis, por otro no me van con coches de calle. Me gustan con camiones, furgos adaptadas, trikes, sobre todo buggys, y rsulta que no va tener nada de eso. Por otro lado la tonteria de pretender hacer un juego simulador. ¿Para que no haya forma de llevar el coche por donde quieres? ¿para que tengas que comprar periféricos de conducción? Estoy sentado en una butaca, dónde no se siente ni padece movimiento ni golpe alguno, ni fuerzas centrífugas ni centrípetas lo que es vital para la simulación. Por eso inventaron unas máquinas llamadas SIMULADOR para entrenamiento de pilotos de aire y tierra, incluso astronautas. Por eso mi GT5 se queda en la tienda. Por eso este DIRT 3 se va quedar tambien en la tienda. Nada como Motor Storm. ¡Nah,! por aqui, haciendo amigos!
DIRT 2 tenia boogies, camionetas enormes, y una gran variedad de bestias... creo q no hemos jugado al mismo juego Y no comparto nada de lo ultimo dicho, gustos son gusto
Harden4683Hace 13 años12
Eso de realismo lo dudo, dijeron lo mismo con el F1 2010, y de simulación tiene muy poca (nula). Me quedo con los simuladores de PC. Estos de Codemasters siempre prometen simulación, luego te desilusionas.
LoboFHmod35146Hace 13 años13
Habrá que esperar a otra oferta navideña de Steam...cinco pavos me costó Dirt2, pedazo oferta y pedazo juego, unos gráficos de escándalo, sentido del espectáculo, diversión y reto a la vez. Un estupendo juego de conducción, sin tanto hype y fanatismo aburrido como el de cierto hiperpublicitado fraude..
1 VOTO
Luigi221193Hace 13 años14
Buenos Grafiquillos in-game  

Panda-LoKo5907Hace 13 años15
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Pues como siga asi este juego le puede dar un Zas en toda la boca a los chicos de Gran Turismo 5....
Jaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > DiRT 3 > Impresiones - DiRT 3

Hay 38 respuestas en Impresiones - DiRT 3, del foro de DiRT 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL