Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 727

Raspberry Pi vende más de 30 millones de unidades

[b]Raspberry Pi vende más de 30 millones de unidades[/b]
Ya hay tantas como Commodore 64, el PC más vendido de todos los tiempos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200230/raspberry-pi-vende-ms-de-30-millones-de-unidades/]Leer la noticia: "Raspberry Pi vende más de 30 millones de unidades"[/url]
Raspberry Pi
Trialciclo4285Hace 4 años1
Mira que siempre me ha llamado la atención, pero nunca me he puesto a curiosearlas.

¿Es algo tipo Arduino o mas parecido a como iria un ordenador tradicional?
Marcosensei7764Hace 4 años2
@Trialciclo
Mostrar cita
Mira que siempre me ha llamado la atención, pero nunca me he puesto a curiosearlas. ¿Es algo tipo Arduino o mas parecido a como iría un ordenador tradicional?
La Raspberry es mas potente que las típicas Arduino UNO, bastante, la 3 movía el Minecraft a medias, esta supongo q lo debe mover ya de forma decente , le puedes poner linux o microsoft si quieres
Ortopedico833Hace 4 años3
Yo tengo una y la uso para bastante.

1- Servidor propio de archivos ( Nube privada ) 

2- Servidor DNS para evitar anuncios en navegador en cualquier dispositivo que se conecte a mi wifi

3- Servidor multimedia de red privada

4- Vpn personal


Y tengo un proyecto de server web que seguramente deba trasladar a una segunda unidad porque no quiero cargar mucho más esta.
3 VOTOS
Chiok0960Hace 4 años4
Tengo una encendida 24/7 descargando torrents, compartiendo archivos en red, con ftp para respaldo de camaras ip, servidor dlna, con pi-hole filtrando publicidad de internet y reproduciendo en segundo plano una radio online mientras trabajo. La compra más productiva que he hecho en el último tiempo  
4 VOTOS
Trialciclo4285Hace 4 años5
@Marcosensei
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Mira que siempre me ha llamado la atención, pero nunca me he puesto a curiosearlas. ¿Es algo tipo Arduino o mas parecido a como iría un ordenador tradicional?
La Raspberry es mas potente que las típicas Arduino UNO, bastante, la 3 movía el Minecraft a medias, esta supongo q lo debe mover ya de forma decente , le puedes poner linux o microsoft si quieres
A ver si me animo y le hecho un vistazo al asunto. A ver que utilidades se le puede sacar. Gracias por la info
KetobaK406Hace 4 años6
Son geniales para hacer maquinas de arcade caseras
Furymole6077Hace 4 años7
Sabeis si la Pi4 es compatible con recalbox??se q la pi3+ si pero esta tengo dudas.gracias.
Haker55AS76Hace 4 años8
Tengo yo 4 de distintos modelos y pronto caera la 4.

Si mas o menos manejas son de muchisima utilidad.
Zacarias84656Hace 4 años9
Estaba pensando en pillar una para streaming de video y emuladores, pero tengo dudas de si quedará corta para reproducir video a 4k...

¿Alguien que la tenga puede decirme si va bien para esto?

Saludos
Pasphy1944Hace 4 años10
La verdad es que es un aparato muy versatil, en mi caso tengo un modelo 3B que en principio fue usado para convertir en smart tv un televisor corriente con un multiboot de raspbian,kodi y recalbox y actualmente esta a la espera en dique seco a que me haga con todo lo necesario para un proyecto de bartop arcade.
EDITADO EL 24-12-2019 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
RaM5eS4518Hace 4 años11
Yo  la uso para mover Batocera en una maquina arcade.
Leon69687Hace 4 años12
Estoy pensando en comprarme uno
SpaceDZero1Hace 4 años13
@Ortopedico
Mostrar cita
Yo tengo una y la uso para bastante. 1- Servidor propio de archivos ( Nube privada ) 2- Servidor DNS para evitar anuncios en navegador en cualquier dispositivo que se conecte a mi wifi 3- Servidor multimedia de red privada 4- Vpn personal Y tengo un proyecto de server web que seguramente deba trasladar a una segunda unidad porque no quiero cargar mucho más esta.
Wow ya me gustaría hacer todo eso con la Raspberry
Kaland837135Hace 4 años14
Ha vendido más que Nintendo WiiU....bueno, y que la Xbox original, que Gamecube, que PS Vita...y tanto como Sega Megadrive...

Asi que la Raspberry Pi, ya tiene más que un merecido reconocimiento....también valer 35 dólares y ser capaz de mover hasta dos pantallas 4K en algo tan pequeño...es ver para creer.
Megamarc7911Hace 4 años15
@Trialciclo
Mostrar cita
¿Es algo tipo Arduino o mas parecido a como iria un ordenador tradicional?
Es como un PC con linux. Tiene sistema operativo, aplicaciones y soporta diversos lenguajes de programación. Arduino no tiene nada que ver, es un microcontrolador sin sistema operativo que sólo entiende un dialecto adaptado del lenguaje C. Por tanto la diferencia no es sólo en cuestión de potencia, sino en ámbito de uso y accesibilidad: no sirven para lo mismo, no son equivalentes ni se usan igual
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Raspberry Pi vende más de 30 millones de unidades

Hay 15 respuestas en Raspberry Pi vende más de 30 millones de unidades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL