Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Topo1977260
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 414

PES 2020: Ayuda sobre jostick

Buenos días, llevo toda la vida jugando con la cruceta, y ya mucha gente me dice que si quiero avanzar debo jugar con el jostick. Es verdad esto? Alguno ha cambiado últimamente al jostick?  Ha notado mejorías? Y por último cuánto tiempo necesitaría para jugar al 100% como lo hago ahora con la cruceta? 
Muchas gracias.
Mlg123452300Hace 4 años1
Yo e sido toda la vida de cruceta tambien en PES y la mayoria de juegos,pero no se que cojones lepaso al mando que me empezó a fallar la cruceta y cambié a jostick...Al principio lo notas raro,lógico,pero cada partido que pasa vas acoplándote mas hasta que te das cuenta que juegas no igual,si no mejor que con la cruceta,se puede ser mas preciso en pases y movimientos(cualquier acción)...Es mejor 
1 VOTO
Topo1977260Hace 4 años2
@Mlg12345 muchas gracias
Leomessi10dios329Hace 4 años3
Para mí también es mejor jostyck para meterle la rosca..le das al cuadrado y media vuelta al jostyck y ya verás que rosquita coje jaja.
PESHool60Hace 4 años4
Sin duda Joistick. Es otro juego.
Topo1977260Hace 4 años5
Pues no queda otra. Ha cambiarse al jostick. Me esperan días duros. Jiji.
Cranky167Hace 4 años6
Joystick toda la vida te da más control sobre el jugador u el pase que vayas a realizar y por supuesto esta la súper comba en el tiro libre.
Elimendez271
Expulsado
Hace 4 años7
Soy de la vieja escuela, y estos pes modernos es mejor q te pases al jostick. Tienes mucha más precisión y libertad. Cuando te acostumbras adios cruceta 
Topo1977260Hace 4 años8
@Elimendez Llevo solo 2 días con jostick y unos 15 partidos. Ya no vuelvo a la cruceta. Me está costando, pero es otro juego. Gracias a todos por el aporte.
Mlg123452300Hace 4 años9
@Topo1977
Mostrar cita
@Elimendez Llevo solo 2 días con jostick y unos 15 partidos. Ya no vuelvo a la cruceta. Me está costando, pero es otro juego. Gracias a todos por el aporte.
A la que te des cuenta estaràs moviendo el jostick con la misma soltura pero mejores prestaciones que con la cruceta..
Topo1977260Hace 4 años10
@Mlg12345 Si tío. Hago ya jugadas que antes era impensable. Cómo girarme con un jugador. Dar un pase a sitios que antes era imposible. Tiros con rosca. Diagonales...... incluso en defensa mejor ya que ahora no me pillan tanto la espalda. Hasta creo que el supercancel funciona mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Ayuda sobre jostick

Hay 10 respuestas en Ayuda sobre jostick , del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL