Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter World: Iceborne
Monster Hunter World: Iceborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter World: Iceborne
Por Reinaoscura357
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 379

Monster Hunter World: Iceborne: Dudas: Jugar en solitario Sin PSPlus y duda armas

Hola. Voy a empezar el juego (no he jugado a MH World ni ningún otro MH). No tengo subscripcion a PS Plus y quisiera saber si es posible jugar todo el juego en solitario, si el contenido es el mismo solo que en vez de hacer las misiones con gente las haces solo o hay contenido que se pierde por no jugar online.
Y si hay misiones o parte de la historia que se me hará muy complicado jugando yo sola
También quisiera que me recomendarais que tipo de armas son más aconsejables y “fáciles” de manejar para el inicio del juego y teniendo en cuenta que jugaré en solitario.
Gracias.
Demonwifi5756Hace 4 años1
Se puede jugar solo a todo el juego ^^

Y armas sencillas... la Gran Espada, por ejemplo. Tiene combos cortos y mucho daño ^^
Vanna106Hace 4 años2
Sí, se puede solo el modo historia completo (en iceborne también) de hecho es aconsejable para aprender a jugar bien. Muchos pudiendo jugarlo online con otros, decidimos jugar solos el modo historia. 

Hay misiones que no son obligatorias ni modo historia, que excepcionalmente están configurada para cuatro jugadores. Y a menos seas una super máquina de la destrucción, te será casi imposible si no es de a 4. Y en algunos en salas de 16 personas. Para esas intenta ver la forma de hacerlas con gente pues aunque no son obligatorias, son demasiado útiles:

En rango alto (que está en el juego base): 

1- el Behemoth. Te darán esa opcional ya terminado hace mucho el modo historia. Te pide cierto rango de cazador. En rango alto tiene de útil su armadura. Es muy buena. Está configurada para 4.

2- el Leshen que es una misión especial, ese por suerte lo puedes hacer solo y es muy útil también porque si cumples una historia dentro de la misión como Geralt de Rivia, te dan una joya de ataque. 

Pero hay otro leshen que aparece como evento. Ese está para cuatro, pero no es trascendente salvo por un par de armas buenas pero no imprescindibles (por eso te comenté al primer leshen, que obligadamente se hace solo).

3- el cerco de kulve taroth. En rango alto te da armas muy buenas al completarla, y no solo es obligatorio ir a 4. Sino se recomienda en sala pues así se hace rápido. Te da armadura con partes buenas también.

4- behemoth archicurtido: te da la armadura por capas y la gloria de haberlo logrado. Un título que puedes poner en tu tarjeta del gremio, etc. . 

En iceborne:

1- de momento uno solo, que es el cerco de Safi, es similar al de kulve y también te da armas y te puedes hacer una armadura buena. 

Por ende salvo esos que están configurados para cuatro, no son obligatorios. Pero cuando por rango puedas hacerlas, o bien esté el evento de kulve o safi, intenta buscar internet y comprar algun plus barato para hacerlos . Mira las fechas y todo, así si compras de un mes, lo haces justo el mes en que estarán. Sobretodo los cercos. Porque duran como dos semanas y los sacan, y vuelven a cada cierto tiempo
EDITADO EL 25-12-2019 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Reinaoscura357Hace 4 años3
Gracias por las explicaciones tan detalladas. Ahora mismo no tengo suscripción Ps plus y sin embargo entro online en el juego?? ( no veo manera de entrar offline?) lo que me extraña mucho... aunque acabo de empezar y voy súper perdida en el juego ¡no me entero de nada!
Tampoco me veo ahora mismo jugando con más gente porque creo que solo sería un estorbo. No me hago con los controles aún y me cuesta sobre todo que no veo la manera de seleccionar un objetivo y fijarlo (o es que no sé hacerlo) y me veo muchas veces pegando al aire sin atinar los golpes.
Aunque bueno será cuestión de practicar supongo ya que solo he hecho un par de misiones...
Veo todo el juego un poco lioso los menús etc...
Guardianshield462Hace 4 años4
@Reinaoscura  Hola primero antes que nada y bienvenida al Foro. Como te mencionaron allá los compañeros se puede jugar solo sin plus todo el contenido en el juego, aunque es mas divertido jugarlo con alguien mas. Este Juego tiene muchas cosas para empezar hay un tablón donde te aparecen las misiones, y ahí esta divido en: 
1.- [b]Encargos[/b]: Son las misiones para completar la historia y subir primero tu Rc (rango de cazador)y en iceborn Rm(rango maestro)
2,.[b] Opcionales:[/b] Estas misiones son para completarlas y de preferencia se hacen solo una vez, aquí hay que tomar en cuenta primero las que te aparezcan con 3 puntitos del lado izquierdo, ya que esas son para mejorar el laboratorio botánico, conseguir mantos, recetas chef.
3.-[b] Investigaciones:[/b] Son las misiones que seleccionas tu en el centro de recursos( lo explicaré mas adelante) y estas son las que sirven para farmear el material que quieras de los monstruos. Escoge las que tengan recompensas de oros  y platas. Luego te saldrán unas moradas, son misiones de los monstruos mas fuertes y las recompensas te darán joyas para ponerle a tu equipo.
4.Eventos: Aparecen cada cierto tiempo y cuando hay un festival sino lograste hacerlo los vuelven a poner todos. Estos se encuentran catalogados como en :
             a) Eventos paja: Son eventos que solamente sirven para subir de rango
             b) Eventos materiales: Estos te dan esferas armadura y cupones de comida
            C) Eventos únicos: Con ellos obtienes materiales para crear armaduras, armas, superpuestas únicas para ti y para tu gato (ryu, sakura, 
             Dante, Geralt, Aloy, etc.)
5.- [b]Misiones Especiales:[/b] Se hacen solo una vez a excepción de una (Witcher que es una misión individual y las puedes hacer las veces que quieras) Estas son algunos Dlc  puedes conseguir mantos y algunas que otra armadura, además otras para avanzar la historia (iceborne)

LUGARES iMPORTANTES

1.- [b]Centro de Recursos:[/b] Ubicación Astera mercadillo verás un engranaje con tres personas. Consta de 3 partes 
       A) Submisiones: Las puedes ir haciendo mientras estás en una misiones. Ejem(recolecta 10 mieles, o mata 2 monstruos grandes,etc.)Te darán puntos de investigación los cuales servirán para cultivar, comer, maxifusionar,etc. También conseguirás esferas armadura para mejorar tu armadura. Aquí encontrarás un apartado que son las submisiones limitadas esas cuando hay festival son cada día y después son cada semana. Ahí obtendrás sellos para cambiar después por gemas o mantos con la viejita del maxifusionador.
      B) Investigaciones:Como ya lo mencione arriba para farmear materiales las puedes seleccionar con una flecha para después hacerlas.
      C) Entregas:Cuando pases por un campamento que no tengas, aquí luego te aparecerá el material para conseguirlo. También te pedirán 
      materiales para obtener mobiliario en tu casa en Seliana.
2.-[b] Laboratorio Botánico:[/b] En este lugar puedes cultivar para tener mas cosas como mieles, setas, hierbas, que te servirán para crear pociones, 
      municiones, trampas .
3..[b] La Forja:[/b] Es el lugar donde puedes crear tus armas, armadura, armadura superpuesta tanto para ti como para el gato y mejorarlas.(si tienes 
      alguna duda luego me preguntas y te la explicó a detalle).
4.- La Cocina: Todas las recetas que consigas las puedes usar aquí para ir con diferentes habilidades a tus misiones(ejemplo: Zoología: Mas facil 
     que te salga fauna local rara como el conejito rosa Seguro y Salvaguardia: Que te servirá para tener una vida mas en tus misiones, Etc.
5.- Maxifusionador: Es la viejita que se encuentra en el mercadillo y tiene una olla con ella puedes cambiar tus sellos por Gemas, Mantos y otros 
     materiales. Además aquí también puedes fusionar tus joyas para ver si te sale alguna mejor de las que tienes. (para esto necesitaras puntos de 
     investigación)
6.- Maquina de Vapor en Seliana: Te servirá para conseguir cupones de comida, pociones, vales, etc.(puedes hacer la técnica de dejar el R2 
     apretado)

Yo te recomiendo que pruebes todas las armas hay un centro de entrenamiento donde puedes practicar, para mi la mas sencilla seria la espada larga. Suerte en tus misiones y cuando tengas dudas también nos encuentras en la play busca en comunidades  y  ahí estamos como el Verdadero Escuadron Suicida.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter World: Iceborne > Dudas: Jugar en solitario Sin PSPlus y duda armas

Hay 4 respuestas en Dudas: Jugar en solitario Sin PSPlus y duda armas, del foro de Monster Hunter World: Iceborne. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL