Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Ganfa3
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 280

The Division 2: Unete clan para nuevos jugadores

Buenas!

Somos un par de amigos que con las buenas ofertas navideñas hemos empezado the división 2

Hemos mirado el unirnos a algún clan pero vemos mucha gente inactiva,  así que hemos creado uno para aprovechar lo que nos brinde el juego. Somos gente +30 años y jugamos por diversión, cero estres

Uníos a Team Renegados o buscarme por el Nick Ganfapasta y echamos un buen rato

Gracias!
2 VOTOS
EAGP2014147Hace 4 años1
Me uno al clan yo he empezado ahora también al ver la rebaja que había y llevo poco jugando mi id: edu101119.
Atom101Hace 4 años2
Me unire, gracias. Yo soy victorman23.
Monjil23167Hace 4 años3
Buenas yo también me uno. Soy nivel 14 así que soy un novato todavía, monjil_23.
Mordax7509Hace 4 años4
Buenas chicos, si no os importa dejar entrar a un veterano que habia dejado el juego, me encantaría unirme. Tengo mas de 30, colaboro y ayudo en cuánto haga falta. Hoy os añado (siempre olvido mi id xd) asi hacemos algo (siempre y cuando no os importe mi nivel claro).
Tankeoma3Hace 4 años5
Hola team renegados   somos  el clan Old Agents activo desde que salio el grupo  tenemos canal de telegram   y  hueco en nuestro clan   somo todos entre  30 -50 años    buen rollo    clan nivel 30     cuanto mas seamos  mejor    


grupo telegram general  the division 2  esp ps4  t.me/Division2SpainPS4       mi alias en telegram @tankeoma.       psn :  TANKE_35

actualmente  estoy ayudando  a  Gorkapm  que es de vuestro clan     

aquí nos ayudamos  entre todos      veniros   no exigimos nada    ya que todos tenemos familia y curro y  tenemos que hacer filigranas para jugar.

solo ayudar   y jugar  en grupo    siempre que se pueda ...
Mordax7509Hace 4 años6
@Tankeoma
Mostrar cita
Hola team renegados somos el clan Old Agents activo desde que salio el grupo tenemos canal de telegram y hueco en nuestro clan somo todos entre 30 -50 años buen rollo clan nivel 30 cuanto mas seamos mejor grupo telegram general the division 2 esp ps4 t.me/Division2SpainPS4 mi alias en telegram @tankeoma. psn : TANKE_35 actualmente estoy ayudando a Gorkapm que es de vuestro clan aquí nos ayudamos entre todos veniros no exigimos nada ya que todos tenemos familia y curro y tenemos que hacer filigranas para jugar. solo ayudar y jugar en grupo siempre que se pueda ...
Saludos! Si hay sitio para uno mas, me gustaría cambiar conoceros
Falcosanches13Hace 4 años7
Yo tambien me uno +30 años eso me gusta , como yo jeje, tambien empeze hace un par de semanas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Unete clan para nuevos jugadores

Hay 7 respuestas en Unete clan para nuevos jugadores, del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL