Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Dwayne-force12993
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 877

Red Dead Online: Mezclar sabores Licor

¿De qué sirve?, aumenta el valor?, ¿se restaura la receta por el nuevo sabor?, no me queda claro esto último.
Samuskiller24313321Hace 4 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

J0SE87849Hace 4 años2
No se a q te refieres con mezclar sabores.
Lo q puedes hacer es cambiar el sabor de un lote para adaptarlo al mejor comprador q haya en ese momento.

Un dato q no sabia es q puedes apurar al máximo para cambiar el sabor,es decir q si la producción va a terminar en segundos y tu le das a cambiar de sabor la venta no se podrá realizar hasta q finalice el cambio de sabor a pesar de q la produccion haya llegado al 100%.
3 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 4 años3
@J0SE87
Mostrar cita
No se a q te refieres con mezclar sabores. Lo q puedes hacer es cambiar el sabor de un lote para adaptarlo al mejor comprador q haya en ese momento. Un dato q no sabia es q puedes apurar al máximo para cambiar el sabor,es decir q si la producción va a terminar en segundos y tu le das a cambiar de sabor la venta no se podrá realizar hasta q finalice el cambio de sabor a pesar de q la produccion haya llegado al 100%.
Me acuerdo que el Francés que hace el licor dijo que me iría mejor mezclar sabores, pero a saber si es un comentario genérico del juego o es de que mejor cambiar la receta por otro comprador
ApolloORAS720Hace 4 años4
@Dwayne-force
Mostrar cita
@J0SE87
Mostrar cita
No se a q te refieres con mezclar sabores. Lo q puedes hacer es cambiar el sabor de un lote para adaptarlo al mejor comprador q haya en ese momento. Un dato q no sabia es q puedes apurar al máximo para cambiar el sabor,es decir q si la producción va a terminar en segundos y tu le das a cambiar de sabor la venta no se podrá realizar hasta q finalice el cambio de sabor a pesar de q la produccion haya llegado al 100%.
Me acuerdo que el Francés que hace el licor dijo que me iría mejor mezclar sabores, pero a saber si es un comentario genérico del juego o es de que mejor cambiar la receta por otro comprador
Yo te explico: Lo que te indica el francés es que el Licor es mejor venderlo con sabor. El hace ese comentario debido que el licor lo puedes vender sin darle ningún sabor, pero las ganancias son muy por debajo que cualquier otro tipo de licor. La razón por la cual le puedes cambiar el sabor a un licor es debido a que los compradores rotan cada 2 días dentro del juego (1 hora, 45 minutos si no me equivoco) por cada rotación creo que queda una receta sin comprador, si la mezcla que estas haciendo se queda sin comprador te da la opción de cambiarla para no perder dinero. Por otro lado al licor solo le puedes cambiar el sabor antes de que el lote se termine. SI te quedas sin comprador, el juego te da la opción de vender a un NPC que compra todo tipo de licor, pero por un valor mucho mas barato de lo normal.
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 4 años5
@ApolloORAS
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
@J0SE87
Mostrar cita
No se a q te refieres con mezclar sabores. Lo q puedes hacer es cambiar el sabor de un lote para adaptarlo al mejor comprador q haya en ese momento. Un dato q no sabia es q puedes apurar al máximo para cambiar el sabor,es decir q si la producción va a terminar en segundos y tu le das a cambiar de sabor la venta no se podrá realizar hasta q finalice el cambio de sabor a pesar de q la produccion haya llegado al 100%.
Me acuerdo que el Francés que hace el licor dijo que me iría mejor mezclar sabores, pero a saber si es un comentario genérico del juego o es de que mejor cambiar la receta por otro comprador
Yo te explico: Lo que te indica el francés es que el Licor es mejor venderlo con sabor. El hace ese comentario debido que el licor lo puedes vender sin darle ningún sabor, pero las ganancias son muy por debajo que cualquier otro tipo de licor. La razón por la cual le puedes cambiar el sabor a un licor es debido a que los compradores rotan cada 2 días dentro del juego (1 hora, 45 minutos si no me equivoco) por cada rotación creo que queda una receta sin comprador, si la mezcla que estas haciendo se queda sin comprador te da la opción de cambiarla para no perder dinero. Por otro lado al licor solo le puedes cambiar el sabor antes de que el lote se termine. SI te quedas sin comprador, el juego te da la opción de vender a un NPC que compra todo tipo de licor, pero por un valor mucho mas barato de lo normal.
Esto buscaba gracias
Kame2313Hace 4 años6
Llevo dos días que no me deja acabar una remesa de 20 botellas, he perdido dinero y materiales por un tubo, es desesperante lo de este bug, han hecho bueno el del campamento.
1 VOTO
Nelius340Hace 4 años7
No hay servidores dedicados suficientes para que todo lo que aúna la experiencia online, fluya con normalidad. O falla el campamento, o no aparecen animales en el mapa (excepto los dos cuervos de turno), y si está todo ok, te echa con el famoso error de conexión, en mitad de un reparto o una misión.
Estaría muchas más horas porque me encanta, pero los errores ya lastran y queman sobremanera.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Mezclar sabores Licor

Hay 7 respuestas en Mezclar sabores Licor, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL