Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God
Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God
Por Thewarlocking3
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 80

Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God - Trucos y guías: Consejos varios

Conseguir todos los trofeos de este juego es una ardua tarea que os va a llevar bastantes horas, mire una guía sin terminar de youtube donde una chica empezaba con toda su ilusión pero desgraciadamente, su máxima habilidad consistía en traducir los textos que el bendito botón cuadrado se encarga de pasar rápidamente. Y aunque este juego de apariencia infantil parece sencillo, no lo es en absoluto; así que tras una cantidad indecente de horas creo haber alcanzado el conocimiento suficiente para ayudarte a poder sacar los trofeos más difíciles y  su correspondiente platino. Uno de los oros más complicados consiste en aprender todos los hechizos. Algo que Purupu (Pupuru) logra mediante el uso de libros de hechizos (skill book) que se va encontrando alegremente por el camino. El problema es que este tipo de libros no abundan que digamos, pero la buena noticia es que hay otras maneras de conseguirlos, algunas veces también se obtienen al encontrar objetos del teatro, y recordad siempre que el cuadrado sirve para rebobinar rápido las tediosas actuaciones. Pero sin duda, el modo más eficaz de hacerse con los dichosos libros y poder aprender sus correspondientes hechizos, algunos de ellos bastante contundentes, se basa en recopilar todos los pergaminos de cambio (change scroll), los divinos (divinity scroll) y las magias compactas (magic compac) y luego usarlos con toda la diversidad de objetos posibles, que no son pocos, precisamente. Ya digo que no es nada sencillo recopilar todos los hechizos, un total de quince que en el libro de objetos van del 569 al 583. Además, algunos de estos hechizos tienen varios niveles, y para poder aumentarlos es necesario encontrar otro libro que contenga el mismo hechizo. Y e aquí el otro gran oro, que consiste en rellenar al máximo todos los hechizos del juego. 
Otro de los dos trofeos más tediosos del juego consiste en aumentar algún escudo, espada o bastón de Purupu a +99 y -99 algo que se logra con ayuda de una de las dos habilidades de Kiu resaltadas en amarillo o bien en nuestra habitación con ayuda del gigante Kiu, pero para ello sera preciso encontrar armas del mismo palo, es decir espadas con espadas y bastones con bastones, o escudos que a veces encontramos con un + o un menos. Esta habilidad será fundamental para avanzar en los niveles más altos del juego, ya que la pobre Purupu siempre comienza cada mundo con nivel 1, por lo que aumentar sus defensas y ataques es primordial para que no nos acorralen en menos que canta un gallo y nos den boleto antes de verlo venir. También recomiendo usar select para definir más el mapa ya que algunas veces cuesta ver los pasillos.
No olvidéis tampoco que a partir del cuarto mundo podemos encontrar enemigos capaces de desarmarnos o quitarnos los escudos, y en el quinto incluso nos destruirán la defensa si no le equipamos un pergamino Id, y os advierto que no abundan. ¡Y cuidado! por que si  Kiu lleva equipado el So hungry puede que os devore vuestro preciado equipo al quedar tendido sobre el suelo, algo que no os hará ninguna gracia.  
Por cierto, una vez se llene el inventario de Purupu y no tardará en suceder dado que los objetos del camino abundan y su capacidad es bastante pobre, (aunque la otra habilidad amarilla de Kiu os permitirá guardar una fila adicional de objetos)  podéis usar el botón círculo sobre cualquier objeto y dirigirlo hacia Kiu señalando la dirección con el cuadrado, pero cuidado, aunque todos los objetos aumentan el nivel de nuestra intrépida mascota, algunos pueden hacerle daño o incluso matarlo. Y no es posible escapar a un nuevo suelo con Kiu noqueado. 
Y como sé que tarde o temprano os haréis esta pregunta, el numero de suelos del mundo final es de un total de 256, así que ánimo. Por lo demás es fácil sacar el resto de trofeos. Uno de ellos consiste en palmar 50 veces, para que os hagáis una idea, pero si la paciencia no es tu fuerte entonces este no es tu juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God > Consejos varios

Hay 0 respuestas en Consejos varios, del foro de Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL