Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Yoelucass402
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 477

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: (dificultad) Es normal el desequilibrio de fuerza y vida con enemigos?

Acabo de empezar a jugar ayer y al principio todo bien, pero a mí me encanta rastrear y coleccionar todo antes de ir a por la historia principal, la cosa es que me estoy encontrando la mayoría de enemigos que me revientan con 1/4 golpes y yo a ellos poco le hago, no sé si es porqué me estoy adelantando y eso debería hacerlo más tarde o que.  Al no ser un juego donde haya niveles y mejoras por experiencia (salvo el tema de subir vida o resistencia por santuarios) pues me extraña que sea por eso.
Algún consejo?
Klashfack39766
Expulsado
Hace 4 años1
Es normal, hay zonas donde los enemigos tienen mucho nivel y debes volver con mejor equipo más tarde

Aunque sean zonas que estén al principio del juego

No te preocupes, tu vuelve más tarde y aún con equipamiento cheto si te descuidas te revientan igual 
EDITADO EL 25-12-2019 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > (dificultad) Es normal el desequilibrio de fuerza y vida con enemigos?

Hay 1 respuestas en (dificultad) Es normal el desequilibrio de fuerza y vida con enemigos?, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL