Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de PC
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro PC
Por Jim-Moriarty616
Hace 2 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 100

¿Pueden juegos viejos arruinar una laptop? +1

Hola! Estoy desde hace tiempo interesado en comprar juegos viejos de Star Wars por Steam, que estan baratísimos. (La saga Jedi Knight y los Kotor). El problema es que no tengo PC para juegos, solo tengo una laptop. Es una ACER:

Intel Core I5- 7200U 2.5 Ghz con Turbo Boost a 3.1 Ghz
Nvidia Geforce 940 MX con VRAM dedicada de 2 GB
Memoria 8 GB DDR4

Mi pregunta es...se que las laptop no estan hechas para jugar videojuegos, pero puedo jugar juegos de principios de los 2000 sin riesgos, o van a terminar por arruinarla?  (La uso para trabajos de Diseño Gráfico)
Thecappy5309Hace 2 meses1
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
Hola! Estoy desde hace tiempo interesado en comprar juegos viejos de Star Wars por Steam, que estan baratísimos. (La saga Jedi Knight y los Kotor). El problema es que no tengo PC para juegos, solo tengo una laptop. Es una ACER: Intel Core I5- 7200U 2.5 Ghz con Turbo Boost a 3.1 Ghz Nvidia Geforce 940 MX con VRAM dedicada de 2 GB Memoria 8 GB DDR4 Mi pregunta es...se que las laptop no estan hechas para jugar videojuegos, pero puedo jugar juegos de principios de los 2000 sin riesgos, o van a terminar por arruinarla? (La uso para trabajos de Diseño Gráfico)
con esa laptop no deberías de tener ningún tipo de problemas.
1 VOTO
AleX-killer-esp1540Hace 2 meses2
Dudo mucho que un videojuego rompa un portatil. En general, si un videojuego rompe un ordenador será porque el propio ordenador esté mal diseñado  (por refrigeración) o tenga muchos años y algunos componentes no vayan bien, y aun así es más probable lo segundo.

Además, hablamos de que haces diseño gráfico. Tu PC está preparado para poder jugar a esos juegos y otros mucho más actuales aunque sea a resoluciones bajas y en low. Haciendo 
una búsqueda rápida en google
puedes ver si tu modelo carga juegos adecuadamente y como rinden, pruébalo. Edito para añadir un video de características similares.
EDITADO EL 25-12-2019 / 01:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ElPiedro79Hace 2 meses3
No creo, incluso a que juegues a juegos exigentes, por lo que con juegos antiguos no.
1 VOTO
ElPiedro79Hace 2 meses4
No creo, incluso a que juegues a juegos exigentes, por lo que con juegos antiguos no.
Yoare8128516Hace 2 meses5
@Jim-Moriarty los portatiles si están hechos para jugar, todo dependerá de los componentes que lleven, no se donde has escuchado que no sirven para jugar.

Y más concretamente el tuyo si es para jugar, es de gama baja y no para exigirle mucho pero al menos lleva gráfica dedicada que ya es mucho.
Federicofeje606Hace 1 mes6
Metele un jueguito y si se calienta le compras una base refrigeradora y listo.

Las laptops estan hechas para hacer lo mismo que una desktop, el problema es que debido al espacio reducido las temperaturas juegan un papel importante ya uqe no se disipa el calor correctamente por lo general en la mayoria de ellas.

Las soluciones son simples, mantenimiento basico.
Limpieza de polvo, pasta termica y si con eso se sigue calentando ya es problema de fabrica.. entonces debes recurrir a una base refrigeradora que las venden en los chinos por 10e.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Pueden juegos viejos arruinar una laptop? +1

Hay 6 respuestas en ¿Pueden juegos viejos arruinar una laptop? +1, del foro de PC. Último comentario hace 1 mes.