Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por GOSOGORUMEN105
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 247

Stars Wars Battlefront 2 2015: Cosas q pueden meter de la 9

E visto la pelicula y esta increible, y ni me imagino el planeta Axeron como lugar de batalla en supremacia galactica o asalto galaxtico seria bestial, por que la pelea final es demasiado buena y el escenario es brutal, hai para hacer una buena guerra epica total, en la que este el imperio contra la alianza rebelde, y bueno no estaria nada mal meter al kylo ren con la skin de Ben Solo, cuando se vuelve al lado bueno y va con ropas a lo han solo una pistola blaster y el sable azul del anakin seria epico poner eso en el juego, y como no los caballeros de Ren que molan un huevo imaginaos que fuerais 5 guerreros por el mapa juntos matando peña capturando puntos, despues de ver la peli no teneis hype por que EA meta mas de la 9???
EDITADO EL 25-12-2019 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
MMTS4011Hace 4 años1
Despues de la decepcion que fue la peli por mi que se centren en la trilogia original.
GOSOGORUMEN105Hace 4 años2
@MMTS te entiendo, se q la disney no lo hizo bien, pero una cosa no quita a la otra supongo no? Una batalla tan apoteosica definitiva como la final con sus heroes y villanos, merece estar en el battlefront 2
1 VOTO
CASLALOCURA897Hace 4 años3
Justamente ahora lo que menos quiero ver es cosas de la nueva .. Fue un insulto a todo lo creado anteriormente, cuando entro al juego trato de jugar mapas de guerras clon o de las viejas películas, cosas de SW en serio, no quiero ver más nada de toda la trilogía de Disney, hicieron una masacre.
GOSOGORUMEN105Hace 4 años4
@CASLALOCURA hombre las guerras clon es una gozada, razon no te falta, aunque dijo EA hace un mes q iba a parar ya con las guerras clon, y eso q tenia medio echo, a cad bane, assaj ventres, ahsoka tano y padme amidala, pero debido al cambio de planes fueron cancelados, incluso el mapa de corusaunt y utapau que iban a meter probablemente ya no sea una realidad, dicen q ahora su prioridad va ser meter secuelas no PREcuelas que son las guerras clon, si dijeron secuelas esto quiere decir q ahora meteran mapas de la epoca del imperio galactico de Vader y palpatine contra la alianza rebelde de luke, leia y han solo en supremacia capital, entre uno de los muchos mapas sera Scarif y la ciudad abierta de Bespin los mapas reciclados via DLC del batlefront 1 de 2015 una de las propuestas que lleva pidiendo la comunidad todo este tiempo, eso es todo por el momento lo que dijeron.
EDITADO EL 25-12-2019 / 04:51 (EDITADO 1 VEZ)
Snake20000340Hace 4 años5
Pues yo prefiero que metan cosas de Rogue One. Y si meten algo de la nueva trilogia que sean las skins de Luke y Han, yasta. Hay mucho universo de star wars en el universo expandido y legends, cosa que si los episodios 7 8 y 9 se fueran basado en esos hechos hubiesen triunfao como los chichos. Para mi, Rey nunca será Jedi, porque usa la ira para atacar y un Jedi no usa la ira para atacar. De ahi que Yoda se percató en que Anakin tenia mucha ira, de hecho hasta Dooku se lo dice en varias ocasiones. Anakin al final aprendió a controlarse (cuando dooku le corto el brazo y casi amta a ObiWan), hasta que palpatine lo sedujo. PAra mi es mas Jedi Ben que Rey. De hecho, ben tenia que haber sobrevivido y debería de haber sido él quien amtase a Palpatine y no Rey.
1 VOTO
Julidm50Hace 4 años6
@GOSOGORUMEN amigo no van a meter nada de lo q decis
El-Testigo443Hace 4 años7
@GOSOGORUMEN
Mostrar cita
E visto la pelicula y esta increible, y ni me imagino el planeta Axeron como lugar de batalla en supremacia galactica o asalto galaxtico seria bestial, por que la pelea final es demasiado buena y el escenario es brutal, hai para hacer una buena guerra epica total, en la que este el imperio contra la alianza rebelde, y bueno no estaria nada mal meter al kylo ren con la skin de Ben Solo, cuando se vuelve al lado bueno y va con ropas a lo han solo una pistola blaster y el sable azul del anakin seria epico poner eso en el juego, y como no los caballeros de Ren que molan un huevo imaginaos que fuerais 5 guerreros por el mapa juntos matando peña capturando puntos, despues de ver la peli no teneis hype por que EA meta mas de la 9???
Podrían tener Héroes/Villanos mixtos: Anakin y Kylo... Iden Versio...
El-Testigo443Hace 4 años8
@Snake20000
Mostrar cita
Pues yo prefiero que metan cosas de Rogue One. Y si meten algo de la nueva trilogia que sean las skins de Luke y Han, yasta. Hay mucho universo de star wars en el universo expandido y legends, cosa que si los episodios 7 8 y 9 se fueran basado en esos hechos hubiesen triunfao como los chichos. Para mi, Rey nunca será Jedi, porque usa la ira para atacar y un Jedi no usa la ira para atacar. De ahi que Yoda se percató en que Anakin tenia mucha ira, de hecho hasta Dooku se lo dice en varias ocasiones. Anakini al final aprendió a controlarse (cuando dooku le corto el brazo y casi amta a ObiWan), hasta que palpatine lo sedujo. PAra mi es mas Jedi Ben que Rey. De hecho, ben tenia que haber sobrevivido y debería de haber sido él quien amtase a Palpatine y no Rey.
Puedo entender que algo te guste o no... Pero decir que Rey no es una Jedi porque usa la ira para atacar... Y después decir que Kylo (Ben) es más Jedi... Es una broma? Anakin es un Jedi... Porque aprendió a controlarse... Eso sí... Después de matar a un poblado entero... Y para finalizar asesinando a padawans que no tenían ni diez años... Pero Rey no es una Jedi porque "utilizó la ira" para un par de ataques... Si no te gusta es respetable, pero hay que ser CONGRUENTE y OBJETIVO
Snake20000340Hace 4 años9
Pues no me gusta. Y como bien dices, es respetable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Cosas q pueden meter de la 9

Hay 9 respuestas en Cosas q pueden meter de la 9, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL