Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Starcitizen4
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1268

Star Citizen: Duda sobre el juego

Buenas gente

Estaria interesado en comprar este juego, pero antes de nada, tras leer algunos posts me encontre con esto.  "Yo cogí la oferta navideña, donde ofertaban más barato, con el paquete de la AURORA, el escuadrón 42, todavía sin terminar, que me descargarán cuando lo acaben, 10.000 créditos y 75 o así, ahora no recuerdo exactos, meses de seguro, todo por 60 €".
La oferta de este año ha sido ya? Deberia esperar a buscar alguna oferta de este tipo?

Gracias de antemano, feliz navidad.
Spoon98Hace 4 años1
Actualmente las ofertas de Navidad las tienes disponibles, la aurora con squadron 42 + 2 años de seguro + 1000UEC está por 66€.
Si te interesa el juego puedes aprovechar este tipo de ofertas, ya que ahorras algo y siempre te traen un seguro para la nave mejor.
Aquí te dejo el enlace para que veas todos los packs de juego: https://robertsspaceindustries.com/pledge/game-packages y si te interesa comprar squadron 42 mira que en el pack te venga incluido (sq42 combo pack),  ya que si no tendrás que comprarlo aparte.

Y recuerda que si usas el código de referido, en este caso el mio es: STAR-P4QV-P7Q9 te regalan 5000UEC más. Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda pregunta. 

Un saludo y Feliz Navidad!  
EDITADO EL 25-12-2019 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Starcitizen4Hace 4 años2
Buenas Spoon.

Vi esa oferta, pero por alguna razon pense que no se trataba de una oferta como dios manda. Tras haberla comparado con la oferta que comento, pues se me hizo relativamente pequeña.  Respecto al codigo, resulta que ya me habia hecho la cuenta hara bastantes horas, y use uno aleatorio encontrado por el foro, lol. Ten por seguro que habria usado la tuya.

Oye y cuales son tus conclusiones, opiniones sobre este gran proyecto? Merece la pena? Incluso baraje en pillar, en caso de gustarme, la subscripcion mensual de 11 pavetes. No veo mucha diferencia respecto a la de 22 para justificar 11 euros mas.

Un saludo, y gracias por la respuesta.
Starcitizen4Hace 4 años3
Buenas Spoon

Cuales son las diferencias entre [u]AURORA MR STARTER PACK + S42 COMBO PACK - WARBOND - HOLIDAY 2019
$72.60 USD[/u]  y  [u]AVENGER TITAN + S42 COMBO PACK - WARBOND - HOLIDAY 2019[/u]? Merece la pena esa diferencia?

Respecto al codigo, me hize la cuenta hara unas cuantas horas, usando un codigo aleatorio que encontre por el foro. Algun afortunado habra por ahi, jej.

Muchas gracias por tu respuesta, que tengas buen dia.
Starcitizen4Hace 4 años4
Pense que el segundo mensaje no habia llegado a enviarse  
Spoon98Hace 4 años5
Buenas, en cuanto al proyecto para mí si merece la pena si te gustan este tipo de juegos, poco a poco se van viendo avances, tienes el roadmap tanto de Squadron 42 como de Star Citizen en la página, y en los siguientes años su desarrollo debería ser algo más rápido ya que muchas de las bases las tienen, simplemente deben ir mejorándolas. Es más en este último parche (3.8) se puede ver la tecnología planetaria V4 y la primera versión del SSOC. 

En cuanto a las naves depende del rol que quieras desempeñar, en este caso la avenger titan tiene más capacidad de carga y está mejor armada. Pero ambas son buenas naves, bajo mi opinión, para empezar en el juego. Si más adelante quieres cambiarla, en la página se permite hacer un upgrade de tu nave a otra.  

Que tengas un buen día.
LopedevegaMAD48Hace 4 años6
Por si aún no has decidido. Tienes que tener claro que no "compras" un juego. Está en pre-Alpha y lo dicen en serio. Tiene muchos bugs. A veces es desesperante e injugable. Y en realidad aún no hay casi nada "que hacer". Pero en los días en los que todo sale más o menos bien y cuando te vas haciendo a los bugs, te puede parecer lo mejor que has jugado nunca simplemente al pasearte por ese universo. Si acaban el juego será de los que cambian las reglas. Pero para gastarte 80 o 100€ tal como está ahora tienes que estar dispuesto a no cabrearte por los fallos pensando "joder, he pagado por esto". Si te lo tomas como una inversión en un proyecto que te parece una pasada y te puedes dar el capricho, entonces lánzate.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Duda sobre el juego

Hay 6 respuestas en Duda sobre el juego, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL