Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Tanjiro5
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 607

Call of Duty: Modern Warfare: Problema de dos consolas en la misma casa

Buenas a todos necesito ayuda con un problema que tengo. Yo comparto cuenta con un hermano y vivos juntos. Pero el problema en si es que si un de los dos esta jugando ya el otro no puede. Ya e comprado de todo, lo e desistalado e quitado la cuenta como pricipal y todo ya.
DGoliath971996Hace 4 años1
@Tanjiro algo estás haciendo mal   

Haber, en la consola 1, has de poner la cuenta que compre los juegos como principal (pongamos que tu cuenta), y en esa pones la otra cuenta como secundaria, con arranque automático  de la sesión, así, al,iniciar la consola, se abre con ese perfil secundario, tu hermano

En la consola 2, solo has de poner tu cuenta comominicio automático, sin que sea principal, y eso si, conectada a internet, y go!!
Ya podéis jugar juntos a todo lo que querais
Tanjiro5Hace 4 años2
@DGoliath97 eso lo tengo echo ya hace años e jugado a otros call of duty con mi hermano e jugaedo a battlefield a muchos juegos. Pero este call of duty no me deja y solo es con este juego
DGoliath971996Hace 4 años3
@Tanjiro pues sí ya tienes compartida la consola y con otros juegos no tienes problemas, ni idea.  

Igual estáis con el modo cooperativo que no permite online, sino pantalla dividida... pero si es multijugador... no se, a ver si alguien sabe cómo solucionarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Problema de dos consolas en la misma casa

Hay 3 respuestas en Problema de dos consolas en la misma casa, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL