Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 809

Estos son los planes para 2020 de los estudios japoneses, ¿en qué juegos trabajan Atlus o Koei Tecmo?

[b]Estos son los planes para 2020 de los estudios japoneses, ¿en qué juegos trabajan Atlus o Koei Tecmo?[/b]
Shin Megami Tensei V, el aniversario de Danganronpa o un nuevo videojuego de NIS entre lo más destacado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200251/estos-son-los-planes-para-2020-de-los-estudios-japoneses-en/]Leer la noticia: "Estos son los planes para 2020 de los estudios japoneses, ¿en qué juegos trabajan Atlus o Koei Tecmo?"[/url]
Atlus, Japn, Nippon Ichi, CyberConnect2, FuRyu y Koei Tecmo
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años1
Me gustaría que Shin Megami Tensei V saliese para PS4 (o PS5 mejor), si no pues lo compraré para Switch.

A que de verdad le tengo ganas es al Project Fantasy, a ver cuando dicen algo.
5 VOTOS
Migovi11858Hace 4 años2
Joder, lo que daría por los Dangaronpa traducidos.
SMTV va a ser carne de día uno.
AkumaHanta405Hace 4 años3
A mi me gustaría el shin megami tensei v en pc (más barato), pero viendo la situación es más probable que salga en consolas de Sony aparte de Nintendo.
11phenom1118430Hace 4 años4
@Migovi
Mostrar cita
Joder, lo que daría por los Dangaronpa traducidos. SMTV va a ser carne de día uno.
En PC se pueden jugar traducidos los dos primeros y creo que hay proyecto para el tercero.
1 VOTO
Manaken7144Hace 4 años5
Atlus por favor aunque sea solo un trailer, la verdad es que siento que este SMT V va a ser una revolución dentro de la saga después de ver el tiempo que le están dedicando.
2 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 4 años6
Esperemos que haya novedades pronto para juegos como shin megami tensei v, bayonetta 3, rune factory 5 y lo nuevo de yoko taro. 

También me gustaría saber poco a poco que novedades tendrá xenoblade chronicles definitive edition. 

Y por pedir imposibles, saber que pasa con pikmin 4...
1 VOTO
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años7
@Migovi
Mostrar cita
Joder, lo que daría por los Dangaronpa traducidos. SMTV va a ser carne de día uno.
Tienes todos traducidos. El ultimo fue traducido hace poco el happy trigger me lo pase hace unos meses, juegazo. Puedes jugar practicamente todos en español.
2 VOTOS
SW-KJaviK1130Hace 4 años8
Ojala SMT salga pronto, hay muchas ganas
1 VOTO
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años9
@11phenom11
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
Joder, lo que daría por los Dangaronpa traducidos. SMTV va a ser carne de día uno.
En PC se pueden jugar traducidos los dos primeros y creo que hay proyecto para el tercero.
El Happy Trigger no es el tercero? yo tengo el 1,2 y happy trigger havoc en español..
Selzis913Hace 4 años10
Yo a lo japonés qur más ganas le tengo es Ys IX seguido de SMT V y seguido de cerca por el tales of.

Cruzo los dedos para saber algo pronto.
AllanZero13600Hace 4 años11
Que bueno es ver que hay gente aún de otras consolas interesadas en SMTV, me gustaría que al igual que con P5 este sea el que venda más de la saga y el universo Megaten se siga expandiendo.

Por cierto también los de Falcom han dicho que ahora trabajarán más en Switch luego de haber confirmado el Trails of cold Steel 3.
4 VOTOS
MrPupas75Hace 4 años12
@Macija
Mostrar cita
Me gustaría que Shin Megami Tensei V saliese para PS4 (o PS5 mejor), si no pues lo compraré para Switch. A que de verdad le tengo ganas es al Project Fantasy, a ver cuando dicen algo.
Intercambio equivalente, la saga SMT(que curiosamente últimamente solo sale en Nintendo desde el último fue el Nocturne o 3 de PS2) y los Personas que si son Sony exclusivos para Switch. Estaría bien, todos contentos.
3 VOTOS
BatenProyect89Hace 4 años13
¿Soy el único que quiere Fatal Frame? Vamos Koei Tecmo... Por lo menos un port del V a Switch...
Migovi11858Hace 4 años14
@11phenom11
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
Joder, lo que daría por los Dangaronpa traducidos. SMTV va a ser carne de día uno.
En PC se pueden jugar traducidos los dos primeros y creo que hay proyecto para el tercero.
Oye pues gracias a tí y a Yosoydarkseid por la info. Siempre me había fijado en ellos en consolas y nunca había investigado si en PC los había traducido la comunidad. Pues les voy a echar el vistazo a esas traducciones, ya que las historias son divertidísimas.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 4 años15
@MrPupas
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Me gustaría que Shin Megami Tensei V saliese para PS4 (o PS5 mejor), si no pues lo compraré para Switch. A que de verdad le tengo ganas es al Project Fantasy, a ver cuando dicen algo.
Intercambio equivalente, la saga SMT(que curiosamente últimamente solo sale en Nintendo desde el último fue el Nocturne o 3 de PS2) y los Personas que si son Sony exclusivos para Switch. Estaría bien, todos contentos.
En realidad solo los numerados es decir 3, 4 y 5 (los anteriores no existen para Atlus, desgraciadamente) porque nos dejamos Q, Q2 y Scramble que aunque spin off todo es canon en el multiverso.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los planes para 2020 de los estudios japoneses, ¿en qué juegos trabajan Atlus o Koei Tecmo?

Hay 41 respuestas en Estos son los planes para 2020 de los estudios japoneses, ¿en qué juegos trabajan Atlus o Koei Tecmo?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL