Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Pablo5981
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1154

Assassin's Creed: Odyssey: Paquetes de armaduras

Si compro algún paquete de armaduras que se encuentran en la tienda, suben de nivel junto con mi cuenta o se quedan como cuando los compré?

Por ejemplo, estoy empezando a jugar, soy nivel 6 y me gustaría comprar un paquete de armadura pero no se si subirá de nivel con forme a mi cuenta, es decir, cuando yo suba al nivel 7, la armadura subirá igual al nivel 7 o se quedará en el nivel 6?

Porque si se queda en ese nivel luego me será inservible y habré gastado mi dinero en vano 

Por favor, respondan .   En serio me gusto ese paquete
VidalCOD1285Hace 4 años1
Yo no te recomiendo comprar armaduras ni nada porque el juego tiene muchas armaduras disponibles.

 Respecto a tu pregunta, te explico con un ejemplo: Si tú y la armadura son nvl 6, cuando subas de nvl a 7, la armadura seguirá en nvl 6

PERO, si la armadura o arma (o cualquier otra) te GUSTA TANTO, la opción de aumentar el nvl de las armaduras y armas las encuentras en los herreros

Así que si te gusta la armadura la puedes comprar ya que la puedes ir aumentando de nvl con los herrerros que hay en lo ancho del mapa, pero yo que tú no me gasto dinero en armaduras ya que hay MUCHAS disponibles y gratis.

Además las armaduras y armas te proporcionan potenciales y algunos potenciales te convienen más que otros en algunos casos.
Kal902031Hace 4 años2
@Pablo598 como te comenta el compañero hay  montones  de armadura en el juego y  gratis 

Y además  si la compras  a la que subas unos niveles  queda anticuada y no vale la pena 

 Para mi punto de vista tienes 2 opciones si te la quieres comprar

1- Esperar a estar al nivel 99 y ahi comprarla  ya que esta estaria a ese nivel 

2- Comparalo y aplicar la apariencia  de esas armadura a las que vayas consiguiendo  lo de apariencia  es apretando  cuadrado sobre la pieza 

Pero ya te digo que no vale mucho la pena  comprar armaduras, ya que el juego ya te proporciona  un catálogo  bastante  grande de armaduras  gratis.

Pero es tu dinero tu eliges
EDITADO EL 26-12-2019 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
VidalCOD1285Hace 4 años3
@Kal90 yo que él me gasto el dinero en otra cosa o en los dlc del juego cuando estén en oferta.

Incluso el juego da monedas en la tienda ubisoft y las puede conseguir gratis y son cosas buenas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Paquetes de armaduras

Hay 3 respuestas en Paquetes de armaduras , del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL