Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Kv0ThE11215
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 50

AYUDA: Comprar RAM ddr3?

Buenas, estoy teniendo bastantes dudas porque mi pc ya está viejete pero tiene buenos componentes:
Nvidia 1050ti
i7 4770 3.40 GHz
8gb RAM (ddr3)
Asus H81M-C 

El caso es que siempre noto que cuando juego a algo que tira y tengo que bajarle graficos la RAM la tengo a tope y no me llega a ir la GPU a todo lo que deberia ir... y estaba pensando en sustituir las 2 tarjetas de RAM de 4gb que tengo por 2 de 8gb, ddr3 claro, lo cual cuando en unos años cambie de PC pues habra sido un malgasto...
Me merecera la pena en cuanto a rendimiento gastar en el doble de RAM o aguantar como voy? Ya hay juegos que no tiro practicamente nada y que me gustaría jugar (rdr2 por ejemplo que me he comprado hoy). Saludos y gracias.
Alfema8152Hace 4 años1
@Kv0ThE112 es una pena que esa placa base solo admita DDR3 además de un máximo de 1600 MHz, quizás las aplicaciones irían más holgadas pero igual compensaba más una placa base nueva con memoria DDR4 más rápida.
Ger409333Hace 4 años2
Yo creo que con una 2060 super solucionas mas esos problemas y mas adelante sumar los 16gb de ram a ser posible en 2 modulos por el dual chanel que rinde asta 5/10fps+
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > AYUDA: Comprar RAM ddr3?

Hay 2 respuestas en AYUDA: Comprar RAM ddr3?, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL