Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por SasukeUchiha212238
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 143

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: ¿Puedo intercambiar pokes, si no pago 9nline?

Hola, ayer me regalaron el juego y me estoy divirtiendo bastante, la cosa es que me intigra saber si puedo regalar/recibir pokes de manera random porque al presionar Y al escoger la opción se queda milenios buscando xd
Arkaoz4785Hace 4 años1
@SasukeUchiha21 no amigo, necesitas suscripción del online.

Yo lo que hice fue armar un grupo familiar, el costo de la anualidad se divide en 8 personas y terminamos pagando muy poco por todo el año de servicio.
1 VOTO
Karma-Dorado1208Hace 4 años2
@SasukeUchiha21
Mostrar cita
Hola, ayer me regalaron el juego y me estoy divirtiendo bastante, la cosa es que me intigra saber si puedo regalar/recibir pokes de manera random porque al presionar Y al escoger la opción se queda milenios buscando xd
Puedes intercambiar pero solo con personas de alrededor, o sea, con amigos o conocidos que estén físicamente contigo, sino, tendrás que comprar el online
1 VOTO
AlanHyde3359Hace 4 años3
Pues eso, como te comentan, desgraciadamente no puedes. Ya pasaba en Let's go y me parece muy feo que sea necesario el Online para algo tan básico como completar la Dex, uno de los principales reclamos del juego.
Otra de las muchas críticas que se le pueden hacer a este juego y con razón pero de las que nadie habla. Para variar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > ¿Puedo intercambiar pokes, si no pago 9nline?

Hay 3 respuestas en ¿Puedo intercambiar pokes, si no pago 9nline?, del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL