Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por SANT1AGO4
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 460

Absolutamente todos los juegos me van a 30fps

Hola, esta es mi primera publicación en esta página y bueno, tengo un problema con mi computadora y espero que me puedan ayudar con esto.
Hace más de un año adquirí una computadora portátil de la marca Asus para ser más específica, una Asus X553MA que es una computadora portátil de gama baja con recursos muy limitados y la uso para jugar algunos juegos. 

El caso es que TODOS los juegos me van a 30 fps que si Minecraft, fez, gta sa, LoL, Undertale, THEBOI, GD, Minesweeper, etc. En teoría, estos son juegos que mi máquina puede ejecutar sin ningún problema, ya que cumple con los requisitos que el juego solicita, pero no, ella decide que los arrojará a todos a 30 fps, debe tenerse en cuenta que la pantalla de la computadora portátil es de 60 hz y no me explico por qué los juegos están yendo tan mal, no sirve de nada reducir la calidad visual de los juegos, ya que siguen a 30 fps es que incluso si pongo todo en ultra, no hay diferencia, lo curioso es que cuando estoy jugando si minimizo el juego para ver el escritorio y lo vuelvo a abrir durante unos 25 segundos, todo se ve fluido sin ningún retraso a 60fs, todo se estabiliza y bueno, entonces todo se va a la versh y así con todos los juegos. Dejo las características de mi PC en detalle si alguien sabe lo que sucede, espero que me ayuden, gracias.

Modelo: Asus X553MA
Edición de Windows: Windows 8.1 Pro
Procesador: Intel(R) Pentium(R) CPU N3540 @ 2.16GHz Up to 2,66GHz
Memoria RAM: 4,00 GB
GPU: Gráficos HD Intel® para procesadores Intel Atom® serie Z3700
Almacenamiento: SSD Sata.
Kogollin6666
Hace 4 años1
Lo primero seria revisar si tienes puesto el modo de energia en ALTO RENDIMIENTO. Puede que esta oprtimizado y limite para ahorrar bateria.

Luego podrias revisar si tienes puesta la sincronizacion vertical en las opciones grafica. Si esta en ON, desactivalo.
SANT1AGO4Hace 4 años2
@Kogollin
Si, tengo puesto el modo de alto rendimiento y la sincronizacion vertical esta desactivada pero no hay cambio.
Alfema8151Hace 4 años3
@SANT1AGO mira si los controladores de Intel son posteriores a los de Asus. [url=https://downloadcenter.intel.com/product/85552/Intel-HD-Graphics-for-Intel-Atom-Processor-Z3700-Series]Downloads for Intel® HD Graphics for Intel Atom® Processor Z3700 Series[/url], quizás tengan una opción para controlar / limitar los FPS y que se puedan poner a más de 30.
DraSiKPucela883Hace 4 años4
Me imagino que juegas con el ordenador enchufado a la corriente ¿no?. Si no lo haces, enchufalo y prueba.
SANT1AGO4Hace 4 años5
@Alfema
Ya lo actualice, pero no hay cambio
SANT1AGO4Hace 4 años6
@DraSiKPucela
Ya sea enchufado o con batería los juegos se limitan a los 30 fps.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Absolutamente todos los juegos me van a 30fps

Hay 6 respuestas en Absolutamente todos los juegos me van a 30fps, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL