Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 121

Haemimont explica cómo pasó de Surviving Mars al rompedor concepto de Surviving the Aftermath

[b]Haemimont explica cómo pasó de Surviving Mars al rompedor concepto de Surviving the Aftermath[/b]
El estudio quiere convertir a los Surviving en toda una serie de videojuegos sobre conceptos de gestión y supervivencia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200257/haemimont-explica-cmo-pas-de-surviving-mars-al-rompedor/]Leer la noticia: "Haemimont explica cómo pasó de Surviving Mars al rompedor concepto de Surviving the Aftermath"[/url]
Surviving the Aftermath, Haemimont Games y Surviving Mars
Espezon958Hace 4 años1
Lo probaré en cuanto esté en steam, tiene buena pinta y mucho potencial, veremos como evoluciona.
3 VOTOS
Qwert-2810
Expulsado
Hace 4 años2
Este estudio es el que hizo los Imperivm, así que tienen mi atención.
1 VOTO
Galivan667Hace 4 años3
Va siendo hora de que hagan un Tzar 2, ahora que también hay un AoE nuevo que va a salir, seria la caña.
3 VOTOS
Daxtexoscuro8058Hace 4 años4
Cuidado, @rorybbellows! Haemimont Games desarrolló Surviving Mars, pero Surviving the Aftermath lo está desarrollando Iceflake Studios.
NixonKane668Hace 4 años5
El Surviving Mars me gustó un buen rato. Luego me aburrió a muerte y ahí sigue. Encima los 300 y 1 dlcs que sacaron luego, no ayudaron. Esperemos que éste termine gustándome más...
Daxtexoscuro8058Hace 4 años6
@NixonKane
Mostrar cita
El Surviving Mars me gustó un buen rato. Luego me aburrió a muerte y ahí sigue. Encima los 300 y 1 dlcs que sacaron luego, no ayudaron. Esperemos que éste termine gustándome más...
Qué 300, si tiene 5 y vienen todos en el season pass, que está por 24 € con las rebajas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Haemimont explica cómo pasó de Surviving Mars al rompedor concepto de Surviving the Aftermath

Hay 6 respuestas en Haemimont explica cómo pasó de Surviving Mars al rompedor concepto de Surviving the Aftermath, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL