Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 158 / Lecturas: 1976

¡Una de gráficos! Los apartados técnicos de videojuegos más impresionantes de 2019

[b]¡Una de gráficos! Los apartados técnicos de videojuegos más impresionantes de 2019[/b]
Un repaso a lo mejor que nos ha ofrecido el año a nivel técnico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200264/iuna-de-grficos-los-apartados-tcnicos-de-videojuegos-ms/]Leer la noticia: "¡Una de gráficos! Los apartados técnicos de videojuegos más impresionantes de 2019"[/url]
Videojuegos
Ordpant2577
Expulsado
Hace 4 años1
Control puede ser buen juego, pero... ¿apartado gráfico impresionante? ¿Y qué mas?
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años2
Para mí lo más impresionante del año han sido Death Stranding y Devil May Cry V.
24 VOTOS
Santoslg7891
Expulsado
Hace 4 años3
@Macija
Mostrar cita
Para mí lo más impresionante del año han sido Death Stranding y Devil May Cry V.
X2
Anibus3258Hace 4 años4
Por mucho que duela a muchos,  el mejor apartado técnico de este año es Red Dead Remeption 2 en PC. Da igual que sea un juego de 2018, el apartado técnico de la versión de PC es de este año(que es de lo que va el artículo) y está a años luz del resto de juegos aparecidos este año.
Otro juego que me ha sorprendido muchísimo es la versión de PC del Detroit.

De los que aparecen en el reportaje, si me tengo que quedar con alguno es con Death Stranding.
76 VOTOS
Espiroerlagarto572Hace 4 años5
Death stranding? no dudo que se vea de lujo, pero también está libre de carga extra del mapa, pudiendo centrarse en las caras que son de 10

vamos no lo pondría ni loco
2 VOTOS
Bestia1991205Hace 4 años6
Gears 5 y RE2 son muy destacables por correr a 60fps en consolas....
35 VOTOS
Anibus3258Hace 4 años7
@Ordpant2
Mostrar cita
Control puede ser buen juego, pero... ¿apartado gráfico impresionante? ¿Y qué mas?
No sé si has leido el artículo, pero están hablando solo de la versión de PC y es que es de los pocos juegos donde de verdad se ha implementado de manera correcta la tecnología RTX. Y no están hablando de apartado gráfico, sino de apartado técnico, que es diferente, y engloba no solo como se ve un juego, sino las herramientas y técnologías utilizadas.
EDITADO EL 29-12-2019 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
JDario167161Hace 4 años8
Y donde esta Shenmue 3?
6 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 4 años9
Lo de "versión de PC" de redundante.
Jan58924104Hace 4 años10
Justo empecé el Gears 5 por el Game Pass. Nunca habia jugado a ninguna entrega por ser exclusivo de consola, pero recordaba haber oido alabanzas por sus graficos.

Cuando lo empecé paré a ver si me había equivocado y estaba jugando a los primeros en algun tipo de remake en vez de al ultimo. Creo que el concepto de buenos gráficos dista mucho de consola a Pc, pues me había pasado lo mismo cuando quise probar The Last of Us hace un tiempo.

Curiosamente ahora sale el Gears 5 aquí hablando de sus gráficos. Yo la verdad que lo tengo al máximo y con una opción que me dio de instalar texturas ultras (algo así)  y me parece bastante meh, sobre todo comparandolo con Metro que también está en esta lista y también lo jugué en el Game Pass hace poco.
6 VOTOS
Morfo19837380Hace 4 años11
Para mí la sorpresa ha sido Gears 5. Todo en su conjunto me gusta bastante y me parece de notable alto sin flaquear en nada, pero la iluminación de este juego sumado a jugarlo en resoluciones cercanas al 4k +60fps,  y sin olvidar el tener la suerte de jugarlo en un buen tv con gran HDR (que hace que se refuerze aún más esa gran iluminación), hace que su apartado grafico me parezca de lo mejor de este año, y ya de paso, probablemente, y sumando todos los factores, me parezca el juego con mejor apartado visual de one x junto a RDR 2.
5 VOTOS
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 4 años12
Anthem tendrá todos los problemas que queráis, pero no es discutible que es un top de 2019 a nivel gráfico. Al menos en PC.
2 VOTOS
Chuntaco16451Hace 4 años13
El RE Engine es una maravilla de motor, RE2 y DMCV lucen de fábula, pero es que el apartado gráfico de Metro es increíble.
1 VOTO
FlamingoMalone413Hace 4 años14
Esta noticia demuestra que el apartado gráfico de un juego no es lo mas importante, menudas joyas estan ausentes  
Link294NX5222Hace 4 años15
Me falto luigis mansion ahí
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Una de gráficos! Los apartados técnicos de videojuegos más impresionantes de 2019

Hay 158 respuestas en ¡Una de gráficos! Los apartados técnicos de videojuegos más impresionantes de 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL