Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 302

Se filtra el prototipo de un juego de Akira para Megadrive basado en este manga legendario

[b]Se filtra el prototipo de un juego de Akira para Megadrive basado en este manga legendario[/b]
El proyecto basado en la obra de Katsuhiro Otomo estuvo en desarrollo para las consolas de 16 bits y Game Boy.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200267/se-filtra-el-prototipo-de-un-juego-de-akira-para-megadrive/]Leer la noticia: "Se filtra el prototipo de un juego de Akira para Megadrive basado en este manga legendario"[/url]
Megadrive, Akira, Katsuhiro Otomo y Manga
Feelfist19742
Hace 4 años1
Joder, qué lástima que no llegase a buen puerto :/
5 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 4 años2
Repe
Perroloco33559Hace 4 años3
Me niego a creer que la nota de 3Djuegos del video de Akira de THQ tiene más de cinco años. No puede ser. El tiempo pasa muy muy rápido :´(

Por otro lado, qué buena pinta tiene este prototipo.
Eldaniitrololo598Hace 4 años4
Como videojuego nunca sabremos lo bueno que pudo ser , pero como pelicula de animacion es una jodida pasada, que pelicula mas bonita y a la vez mas put***mente locaa
4 VOTOS
MetalGearSouls358Hace 4 años5
Seguro habra un guiño con la moto en Cyberpunk 2077 y tal vez algo de Ghost in the Shell. Son dos de las mas grandes obras cyberpunk japonesas de todos los tiempos.
3 VOTOS
RogerDeLaMuerte806Hace 4 años6
Esta de la ñonga, no gracias
Eliasmaxi965Hace 4 años7
La sección en FPS, me hizo acordar al video juego de SEGA Zero Tolerance, se los recomiendo que lo consigan.

Un excelente FPS de SEGA, que transcurre en una estación espacial.
1 VOTO
CrisMcc3Hace 4 años8
Pues justo estoy desarrollando un juego inspirado en los clasicos pseudo 3d y hemos usado akira de inspiración mas de una vez. Nosotros estamos haciendo un rollo mas moderno, echarle un vistazo, si queréis (me hacía ilusión hacer publi aquí hahaha) : 

bit.ly/34QN2dq
EDITADO EL 26-12-2019 / 17:54 (EDITADO 3 VECES)
NixonKane668Hace 4 años9
@Eliasmaxi Me enganché en su día cuando lo compré.
LoboN71074Hace 4 años10
Un videojuego actual de AKIRA sería un puntazo...
2 VOTOS
DrStrangelove108Hace 4 años11
Como me pone el soundtrack aun en su version midi
DavidPS2re412266Hace 4 años12
Que pasote la Megadrive...
1 VOTO
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 4 años13
Parece infumable.
GTFOH1252
Expulsado
Hace 4 años14
Pfff que lástima, tiene pinta de que habría sido un juegazo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtra el prototipo de un juego de Akira para Megadrive basado en este manga legendario

Hay 14 respuestas en Se filtra el prototipo de un juego de Akira para Megadrive basado en este manga legendario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL