Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 869

Por qué la reducción de la latencia será clave en la nueva generación de consolas

[b]Por qué la reducción de la latencia será clave en la nueva generación de consolas[/b]
O por qué luchar contra el input-lag es una buena idea para los jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200268/por-qu-la-reduccin-de-la-latencia-ser-clave-en-la-nueva/]Leer la noticia: "Por qué la reducción de la latencia será clave en la nueva generación de consolas"[/url]
Ps5, Sony, Micorosft, Xbox, Playstation, PlayStation 5 y Xbox Series X
Ceipher415422Hace 4 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Danisimo22671
Expulsado
Hace 4 años2
Muy buen articulo, sabia ya bastante del tema pero he descubierto nuevas cosas con este, me alegro de que Microsoft apueste siempre por mejoras de todo tipo para una mejor experiencia de juego, ya lo hizo con xbox one x metiendo pro primera vez en una consola compatibilidad con monitores y teles freesync( lamentablemente aun no puedo disfrutar esta tecnología) lo mismo de la inclusión de hdr10 y dolby digital, este anuncio de la latencia dinamica es otro gran paso en la mejora de la experiencia del jugador.

Ahora mismo estoy muy contento con mi televisor, pero estoy convencido de que el siguiente televisor que compre tendrá un rango de freesync muy amplio, el mejor hdr que pueda haber y no mas de 10 ms jugando, quiero la calidad de latencia de mi monitor en mi tele.
EDITADO EL 28-12-2019 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 4 años3
Interesante que pongais el Hollow Knight. Lo estoy jugando en Switch... y jugandolo en la tele el input lag se nota un huevo. Por suerte, en modo portátil va cojonudo, pero no entiendo como un año y medio después de su salida sigue estando en este estado. En fin...
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 4 años4
Un buen monitor siempre ayuda, a ver si consigo alguno de 144hz y 1 milisegundo, que de momento solo he tenido monitores chusteros y si quiero meterme en competitivo de algo, hace falta
1 VOTO
Dieho5998Hace 4 años5
Por que es puro marketing para vender nuevas consolas como el 4k en la gen actual o los 60fps que prometian
Pollos-Hermanos1021Hace 4 años6
Leyendo el artículo me viene a la cabeza el Call of Duty Modern Warfare, juego con el que me lo estoy pasando muy bien, y tengo 100 MB de conexión y la consola conectada por cable, pero es inevitable ver en la cámara de muerte cómo me matan sin yo haber casi ni apuntado al enemigo cuando en mi pantalla llegué a disparar incluso.

Este tipo de detalles parecen una tontería, pero creo que son cosas muy importantes a pulir en la siguiente generación, o la disminución de los tiempos de carga. Al final no todos son gráficos...
7 VOTOS
Solomillodecerda177Hace 4 años7
Comprate una tv 4k con 174ms de retardo y hacerte fan lover de alguna consola no tiene precio
1 VOTO
Inguathir326Hace 4 años8
Debería ser obligatorio por ley (...) que las TVs especificaran el input lag en el modo juego. A veces es un dolor encontrar dicha información y es muy importante para buena parte del público.
4 VOTOS
LoboN71074Hace 4 años9
@Solomillodecerda
Mostrar cita
Comprate una tv 4k con 174ms de retardo y hacerte fan lover de alguna consola no tiene precio
Yo estoy mirando la samsung ru7105 43' que apenas vale 350€ y tiene 12 ms de input lag. No creo que un alto input lag sea un inconveniente a la hora de pillarte un tv 4k actualmente. Y estamos hablando de un televisor de gama media-baja. Creo que es un problema bastante bien solventado en los televisores de hoy.
PSheroHard1022
Expulsado
Hace 4 años10
En consolas es un problema hoy en dia cuando juegan online,con esas TVs que son muy bonitas pero para jugar son una caca,con el imput lag que ya de por si meten sus consolas al jugar a pocos FPS + su red que es otra caca.
Lo juntas todo y ahi tienes un lag que para jugar juegos rapidos online es una basura.

En PC es otro mundo,un buen monitor esta diseñado para jugar y tener poco retraso,un buen procesador como son los ryzen 3000 a 4,2ghz son muy estables en este aspecto,una buena grafica que te de 100fps jugando online ayuda mucho y las tecnologias que AMD y Nvidia tienen para reducir el imput lag tambien ayudan.Jugar online juegos rapidos en PC es una delicia siempre que el servidor acompañe claro.

Conclusion este articulo afecta a las consolas,en PC estamos una generacion siempre por delante en todo.
5 VOTOS
EikeSH85147Hace 4 años11
En juegos competitivos es importante un buen input-lag porque si no estas jodido/a. Muy bueno el artículo, como el comentario de arriba sabia cosas y aprendo nuevas, se agradece la información. 
Diechino352
Expulsado
Hace 4 años12
Los exclusivos en consola nunca sufren nada de esto al menos , al estar tan optimizados para un solo sistema , el problema son los multys , que tienen que desarrolar para cientos de pc y  4 o 5 consolas
Mariobross883780Hace 4 años13
Es raro ver un preferico actual a 500hz, casi todos tienen 1000hz /1ms.

Aqui se habla de hardware, en hardware es el monitor/TV  el mas determinante a la hora del inputlag y el que te metera mas, un monitor gaming actualmente andan en menos 5ms.

Ero se deja de lado el Software el Vsync y los fotogramas prerendizados de la CPU, el. Vsync te puede meter una buena cantidad extra de inutlag, limitar tambien pero en menor medida. Luego esta el tema de fotogramas en consola debido a su CPU no se cuanto utilizarán pero mínimo 3 seguro, las tecnicas anti lag de AMD y Nvidia reducende 1 a 0 pero esto consume mas CPU y se puede tener pérdida de rendimiento si la CPU no es rapida.
Saiklon16444Hace 4 años14
Deberían incluir display port
1 VOTO
Renwarc467Hace 4 años15
Yo no se vosotros pero el Fallen Order se alava mucho cuando el input lag del dualshock 4 en ps4 es terrible, tarda medio segundo en reaccionar el personaje. No se porqué tiempo después aún no solucionan esto, mucho peor que con Red Dead Redemption 2.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Por qué la reducción de la latencia será clave en la nueva generación de consolas

Hay 51 respuestas en Por qué la reducción de la latencia será clave en la nueva generación de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL