Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 283 / Lecturas: 3365

Especial: ¿Qué debe mejorar Bethesda de Skyrim para que The Elder Scrolls VI sea el mejor RPG?

[size=14][b]¿Qué debe mejorar Bethesda de Skyrim para que The Elder Scrolls VI sea el mejor RPG?[/b][/size]
Es uno de los RPG más exitosos de los últimos tiempos, ¡y aún sigue vendiéndose muy bien!, pero los fans de Skyrim ya miran al horizonte con ilusión, esperando grandes cosas del ambicioso The Elder Scrolls 6. ¿Qué podemos esperar del nuevo juego de Bethesda? En este especial repasamos todo lo bueno que tiene Skyrim, qué ha envejecido peor con el paso de los años y por supuesto... ¡nuestros deseos para TESVI!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1669/0/qu-debe-mejorar-bethesda-de-skyrim-para-que-the-elder-scrolls-vi-sea-el-mejor-rpg/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
Cotres596Hace 4 años1
Que no cobren por mods que deberían ser gratuitos o apoderarse del trabajo que hace la comunidad, su saga  es un juegazo...pero la codicia  de Bethesda es demasiado abusiva.  Espero con muchas ganas este juego pero a la vez con cautela.
39 VOTOS
AC-GOW1127Hace 4 años2
El motor gráfico
117 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años3
Que contraten a buenos escritores para la trama principal que siempre es en lo que fallan
53 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años4
Tomar de ejemplo la interacción de BotW como ejemplo a seguir, el cambio climático y como afecta al gameplay.

Mejorar el combate y los movimientos de correr y desplazarse. Darle opción de poder escalar y que según esté el clima sea más fácil o más difícil.

La repercusión de nuestra acciones que se vea mejor reflejado, que acciones importantes que tomamos como lo podría ser matar un Jarl, que sus consecuencias sean más notorias.

Que todo que aprendamos en el juego se pueda usar en algo y no quede como mera anécdota (escuela de bardos).

La posibilidad de subirse en árboles y emboscar o de poder cortarlos. 

Mejorar el comportamiento de caballos y otros animales, además de los enemigos.
21 VOTOS
LiQs3294Hace 4 años5
Yo pido que no hagan construcciones como el fallout 4, vamos nada como el fallout 4 en general que miren hacia atrás morrowind o oblivion y recuerden que hacían antes
EDITADO EL 06-01-2020 / 09:44 (EDITADO 1 VEZ)
39 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 4 años6
Sin lugar a dudas el combate. Que haya más movimientos, combos, etc. En Skyrim era súper básico.
19 VOTOS
SweetReaper6997Hace 4 años7
Que no lo haga bethesda
101 VOTOS
Shadowj500020546Hace 4 años8
Contestando al titulo de la noticia, para que la proxima entrega sea un mejor rpg este tiene que volver a ser mas como antaño (como Morrowind). Que Skyrim es un buen sandbox, pero sus mecanicas rpg son muy meh, por no decir que van para atras. 
Lo mejor es que los de Bethesda se dejara n de tanta simplificacion, que desde Oblivio  viene pasando. Pero viendo el rumbo que toman...
7 VOTOS
Leon3377233
Expulsado
Hace 4 años9
.
EDITADO EL 06-01-2020 / 10:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chofre281Hace 4 años10
Las mecánicas de combate, parece que estes jugando a un doom de los 90
3 VOTOS
APastor2563
Hace 4 años11
@Leon3377
Mostrar cita
El único de la saga que has jugado es Skyrim, Alberto?
Primera línea del artículo. "Todavía recuerdo con mucho cariño mis primeros pasos en el legendario Morrowind."
162 VOTOS
JULIVS1444
Expulsado
Hace 4 años12
Si ni lo han empezado a hacer, como el Metroid 4. Para el 2025 igual sabemos algo.
Leon3377233
Expulsado
Hace 4 años13
@APastor
Mostrar cita
@Leon3377
Mostrar cita
El único de la saga que has jugado es Skyrim, Alberto?
Primera línea del artículo. "Todavía recuerdo con mucho cariño mis primeros pasos en el legendario Morrowind."
sorry
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años14
Mmm ¿Todo?

La historia es bastante floja, el sistema de combate aburrido y carente de profundidad, los puzzles simples y repetitivos... Y lo peor es que casi no te da pie a rolear.

A mi (como a todos) me flipo el juego cuando salio, pero para mi no ha soportado el paso de los años.
4 VOTOS
AlexBrb20072Hace 4 años15
Me parece muy tierno que sigáis confiando en Bethesda a estas alturas. Visto lo visto, yo ya la tengo completamente fuera de mi lista de la compra.

Y más tierno aún lo del hashtag en español, falta un change.org para pedir que no tengan micropagos. Porque... todo el mundo tiene asumido que va a haber micropagos hasta para desbloquear razas, no?
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Qué debe mejorar Bethesda de Skyrim para que The Elder Scrolls VI sea el mejor RPG?

Hay 283 respuestas en Especial: ¿Qué debe mejorar Bethesda de Skyrim para que The Elder Scrolls VI sea el mejor RPG?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL