Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 724

I Am Jesus Christ se deja ver en un nuevo tráiler con el mesías caminando sobre las aguas

[b]I Am Jesus Christ se deja ver en un nuevo tráiler con el mesías caminando sobre las aguas[/b]
El simulador no perdió la ocasión de celebrar la Navidad con un nuevo vídeo parco en detalles sobre la propuesta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200272/i-am-jesus-christ-se-deja-ver-en-un-nuevo-triler-con-el/]Leer la noticia: "I Am Jesus Christ se deja ver en un nuevo tráiler con el mesías caminando sobre las aguas"[/url]
I Am Jesus Christ
DjangoFetto3586Hace 4 años1
Ojalá poder meterle un combo de puños a Judas
24 VOTOS
Vilchinos888Hace 4 años2
Se ve guapo.
Unrealjose85Hace 4 años3
Este juego tiene que ser la ostia con VR, sobretodo con el de Steam que puedes hasta mover los dedos
1 VOTO
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 4 años4
Yo creo que a dios no le gustaría que le dieran mala nota al videojuego de su hijo y ya sabemos lo que pasa cuando se enfada.
18 VOTOS
Falcon774439Hace 4 años5
@Efrarraz
Mostrar cita
Yo creo que a dios no le gustaría que le dieran mala nota al videojuego de su hijo y ya sabemos lo que pasa cuando se enfada.
¿El hijo de Kojima ha hecho un videojuego?
8 VOTOS
Plumbus243Hace 4 años6


Mohammed: So... now you're a videogame?
Jesus: Yep, all the cool kids are doing it.
Mohammed: Daddy can I? can I?
Ala: Before you need to finish your virgins
Jesus: Anyway I'm going to do some CrossFit.

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
2 VOTOS
DrStrangelove108Hace 4 años7
@DjangoFetto estaria guay,en plan hokuto shinken
1 VOTO
JoseK3002831Hace 4 años8
Un videojuego...sobre el hijo de un dios creado por el hombre, para el hombre...bien. Gráficamente no se ve mal, pero lo que son jugabilidad, etc. no me llaman la atención en absoluto.
Alobado1397Hace 4 años9
Habrá modo dios como en doom?
Alobado1397Hace 4 años10
@Efrarraz
Mostrar cita
Yo creo que a dios no le gustaría que le dieran mala nota al videojuego de su hijo y ya sabemos lo que pasa cuando se enfada.
Pues lo de siempre, hacer llover fuego y convertir en estatuas de sal al que le de por mirar. O bien confundir a todo el mundo para que cada uno hable una lengua distinta y no se entienda "ni dios". O bien mandar a un paisano construir un barco gigantescamente imposible para meter una especie de cada animal, antes de causar la mayor inundación jamás vista. O podría ordenarte matar a tu propio hijo para luego mandar a un ángel antes de que lo hagas y decirte que era coña, que sólo te lo pidió para ver si lo hacías. Admitámoslo, Dios, es un cachondo, con un sentido del humor un poco negro, pero es un cachondo. Sólo mirad al ornitorrinco.
9 VOTOS
Ogata364Hace 4 años11
Vaya pepino de juego.
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 4 años12
Por la gracia de Dios este juego triunfará tal como se pronostica en la nueva versión del antiguo testamento por san Mateo 49.36
1 VOTO
Donpeewee2393Hace 4 años13
2 VOTOS
HSVG22096
Expulsado
Hace 4 años14
@Alobado
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
Yo creo que a dios no le gustaría que le dieran mala nota al videojuego de su hijo y ya sabemos lo que pasa cuando se enfada.
Pues lo de siempre, hacer llover fuego y convertir en estatuas de sal al que le de por mirar. O bien confundir a todo el mundo para que cada uno hable una lengua distinta y no se entienda "ni dios". O bien mandar a un paisano construir un barco gigantescamente imposible para meter una especie de cada animal, antes de causar la mayor inundación jamás vista. O podría ordenarte matar a tu propio hijo para luego mandar a un ángel antes de que lo hagas y decirte que era coña, que sólo te lo pidió para ver si lo hacías. Admitámoslo, Dios, es un cachondo, con un sentido del humor un poco negro, pero es un cachondo. Sólo mirad al ornitorrinco.
Y ya ni hablar de la vez en la que Dios hizo una apuesta con Satanás, la cual consistía en permitirle a este último atormentar al pobre de Job solamente para ver si este seguía teniendo fe en Dios aún después de haber pasado tantos horrores.
EDITADO EL 26-12-2019 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Aidsan1606Hace 4 años15
Jajajajaja! Que risas los comentarios!.. ojala fuera asi en todas las noticias, todos chistosos y sin peleas de plataformas o juegos 
7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > I Am Jesus Christ se deja ver en un nuevo tráiler con el mesías caminando sobre las aguas

Hay 37 respuestas en I Am Jesus Christ se deja ver en un nuevo tráiler con el mesías caminando sobre las aguas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL