Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por CandyMan10114
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 677

No Man's Sky: Problema con Despertares (¿bug?)

Hola buenas,

Me hice una cuenta en este sitio para comentar esto. Y es que, recientemente empecé a jugar a este juego (me está gustando mucho, por cierto), y tengo un problema, más concretamente con la misión Despertares. Os pondré en situación.

Estoy en mi segundo sistema. Viajar del primero al segundo no me supuso ningún problema, aunque estaba jugando en la versión previa a Beyond y el juego no era exactamente igual. Actualizo a Beyond, todo correcto, aunque algunas cosas cambiaron, claro está. Sigo haciendo la misión de Despertares y llego a un punto en el que me pide viajar a otro sistema. "Bien, lo haré de nuevo" me digo a mi mismo. Pero cuando entro al mapa estelar, ya con la célula de curvatura en el hiperturbo y éste cargado (no al 100%), me pongo encima de otro sistema cercano y me dice: "Curvatura bloqueada por señal anómala" En todos los otros sistemas igual. No tengo ningún otro punto marcado en el hud más que la estación espacial, la cual ya me recorrí de punta a punta y no está ahí lo de la señal.

¿Alguien sabe lo que significa eso? ¿Cómo lo arreglo? ¿Es algo normal o es un bug? Gracias por adelantado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Problema con Despertares (¿bug?)

Hay 0 respuestas en Problema con Despertares (¿bug?), del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL