Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Pathosformel3
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 609

PES 2020: Objetivos en Liga Master

Buenas, estoy jugando la superliga de Argentina y siempre que me propongo ganar "la copa libertadores" y lo hago, luego los directivos me dicen que no la gané. Ya me rajaron dos veces habiendo terminado invicto en la liga y en la copa. Me parece un error gravísimo ¿Les ha pasado?

Saludos.
SamuP17630
Expulsado
Hace 4 años1
Por Dios... Resulta que la Liga Master que Konami vendía en los trailers es en realidad una nefasta estafa.
Jacin11032Hace 4 años2
A mi me pasa que, por ejemplo, juego contra uno que vamos empatado a puntos, le gano y en la clasificación después del partido le llevó cuatro puntos (y miro la clasificación y llevamos los mismos partidos) ya me ha pasado dos veces que me he fijado porque nos jugabamos entrar o salir de playoff de ascenso.
Pathosformel3Hace 4 años3
Sí, si bien la jugabilidad mejoró muchísimo, está bastante flojo el nivel de realismo de la máster.
Antiman3295Hace 4 años4
@Jacin1
Mostrar cita
A mi me pasa que, por ejemplo, juego contra uno que vamos empatado a puntos, le gano y en la clasificación después del partido le llevó cuatro puntos (y miro la clasificación y llevamos los mismos partidos) ya me ha pasado dos veces que me he fijado porque nos jugabamos entrar o salir de playoff de ascenso
En esta 'superrenovada' LM las victorias valen 4 puntos??
Owen871113Hace 4 años5
No me engancha la master desde ps2 la mejor era la de ps1 sin duda.
Jacin11032Hace 4 años6
@Antiman
Mostrar cita
@Jacin1
Mostrar cita
A mi me pasa que, por ejemplo, juego contra uno que vamos empatado a puntos, le gano y en la clasificación después del partido le llevó cuatro puntos (y miro la clasificación y llevamos los mismos partidos) ya me ha pasado dos veces que me he fijado porque nos jugabamos entrar o salir de playoff de ascenso
En esta 'superrenovada' LM las victorias valen 4 puntos??
No valen 4, valen 3, me imagino que sera un bug ya que solo me ha pasado dos veces(que me haya fijado), no tiene nada que ver la renovada LM con este bug, para criticar la renovada LM tenemos otras muchas cosas, jaja
Pathosformel3Hace 4 años7
Si, valen 3 como siempre. El gran problema son las incoherencias en los objetivos. Ya me pasó varias veces de salir campeón y que me digan que la temporada fue mediocre cuando el objetivo inicial era salir octavo. Ridículo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Objetivos en Liga Master

Hay 7 respuestas en Objetivos en Liga Master, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL