Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por Davidfcb97168
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 164

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: Snorlax!!!

Necesito un snorlax con la mejor naturaleza posible, lo quiero defensivo. Pero tengo dudas de si es mejor por defensa física o especial.

Alguien me lo puede pasar? Es que es un rollo capturar uno justo con la naturaleza que quiero. Y ya que no se pueden criar munchlax para luego darle piedra eterna, mantener su naturaleza y buscar los 6 ivs... Pues necesito un snorlax directamente!!!
Apuritaun219Hace 4 años1
Puedes criar a munchlax si dejas a snorlax equipado con incienso lento, lo puedes adquirir en el mercadillo de Amura. Otro método sería encontrarlo salvaje en rivera de Pistón (tiene un 5% de ratio de aparición, gl) y llevar de primer poke a ralts (o alguien con la habilidad sincronía) y la naturaleza que buscas.


Lo que no sé es si sincronía funciona en las raids, pero sería interesante averiguarlo.
Davidfcb97168Hace 4 años2
@Apuritaun
Mostrar cita
Puedes criar a munchlax si dejas a snorlax equipado con incienso lento, lo puedes adquirir en el mercadillo de Amura. Otro método sería encontrarlo salvaje en rivera de Pistón (tiene un 5% de ratio de aparición, gl) y llevar de primer poke a ralts (o alguien con la habilidad sincronía) y la naturaleza que buscas. Lo que no sé es si sincronía funciona en las raids, pero sería interesante averiguarlo.
Lo ideal sería poner al snorlax que quiero con ditto y empezar a criar, porque necesito a munchlax con 6 ivs y de esta manera es la mejor (con piedra eterna en snorlax aguanto la naturaleza). Todo lo contrario a este método es complicarme mucho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > Snorlax!!!

Hay 2 respuestas en Snorlax!!!, del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL