Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V

Foro Grand Theft Auto V
Por Locomaniaco1234

Grand Theft Auto V: [SigmaCraft Network] RolePlay / Vida Real (COMUNIDAD ARGENTINA)

[u]ROLEPLAY PS4 DEL JUEGO GRAND THEFT AUTO V ONLINE[/u]
[center]---> | SigmaCraft Network | <---[/center]

[b][u][center]SOBRE NOSOTROS[/center][/u][/b]
[u]Somos una comunidad que nos apasiona el gaming.[/u] Por eso, ofrecemos una variedad de servidores de juegos con el fin de pasar buenos momentos con gente que tiene los mismos gustos que vos.
Con el apoyo de nuestros usuarios, nuestro objetivo es formar una de las mejores comunidades de los últimos tiempos en el mundo del gaming.
Nosotros contamos con un [b]FORO[/b] propio, como también [b]bases de datos[/b], servidor de texto-voz y [b]redes sociales[/b] más importantes.
--------------------------------------------------
[b][u]¿Qué es un juego de servidor de RolePlay?[/u][/b]
En un servidor o juego de Roleplay (RP) tú interpretas a un personaje y juegas simulando su vida. En la diversidad y libertad a la hora de crear tu personaje está la gracia del servidor. El límite lo pones tú con la imaginación, de todas formas si no tienes mucha idea de qué personaje hacer, simplemente relaciónate con los demás usuarios, verás como poco a poco empiezas a entrelazar historias.
[b][u]REQUISITOS PARA ENTRAR A LA COMUNIDAD:[/u][/b]
- Tener Computadora o Telefono celular (ya sea Windows, IOS, Andriod, etc).
- Tener instalada una aplicación(PC o Telefono celular) "Discord".
- Tener 12 años mínimamente(esto tiene flexibilidad hasta cierto punto), respetuoso(visto de x lugar), activo.
- Tener WhatsApp.
- Tener seriedad en cada cosa que se hace en la comunidad ya sea jugar roleplay como otra cosa. (Los actos tienen que ser cumplidas o realizadas con seriedad y responsabilidad.)
- Tener tiempo para dedicarle a la comunidad.
[b][u]¿COMO UNIRME A LA COMUNIDAD?[/u][/b]
Es muy fácil me tiene que agregar como amigo a Discord.
Mi nombre es locomaniaco123#0231
Recuerda decir que vienes de parte de este foro.
--------------------------------------------------
Muchas Gracias por llegar hasta aquí mi nombre es,
                                                                                    kolorines.
ToxicZuri1Hace 3 años1
Hola! Te mandé un MP.
Foros > Grand Theft Auto V > [SigmaCraft Network] RolePlay / Vida Real (COMUNIDAD ARGENTINA)

Hay 1 respuestas en [SigmaCraft Network] RolePlay / Vida Real (COMUNIDAD ARGENTINA), del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 3 años.