Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por Karpin-7752
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 270

Sekiro: Shadows Die Twice: Atascado en Sekiro (ayuda)

Si alguien se le da bien el juego de sekiro y me puede ayudar a continuar la historia estoy atrancado en varios boss y no puedo continuar la historia.
Le daría mi cuenta y que me ayude a matarlos después lo volvería a jugar en nueva partida + con todos las habilidades e itens desde el principio  imagino que será más fácil.
Mi gamertag;

KarpinLM.
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años1
2 VOTOS
Ianv7Hace 4 años2
1ro no me puedo creer que le das tu cuenta a un extraño 2do eres de play o de pc porque en xbox puse tu nombre y no te encuentro y 3ro (que tiene que ver con la 2da) que porque lo pones en xbox si no eres de xbox.
Karpin-7752Hace 4 años3
Si soy de xbox
Mi gamertag es KarpinLM.
Karpin-7752Hace 4 años4
TE DEN POR CULO ASI COMO SUENA.
Dyavlito1Hace 4 años5
Bro, necesito ayuda, estoy ya en el final del juego, he elegido el camino de la "purificacion" lo he hecho todo casi perfecto, casi porque no he podido espiar a shhin y emma porque ya no estan juntos, lo demas todo perfect, mate al buho padre, el problema es cuando voy a la aldea mibu esa, en la cueva, cuando sigo recto para acceder a la casita esa, la palanquita esa q le dicen... pues no me sale la opcion de rezar, en fin, q no puedo ir al palacio del manantial, he hecho 50 mil cosas pero nada, no se q hacer, si me pudieras ayudar, de corazon te lo agradeceria, salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Atascado en Sekiro (ayuda)

Hay 5 respuestas en Atascado en Sekiro (ayuda), del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL