Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Hsm197329
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 370

Red Dead Online: ¿Perjudica en algo formar parte de una cuadrilla

Buenas.
Yo juego solo , hago mis misiones , los roles etc etc ... me pica mucho el gusanillo de meterme en alguna cuadrilla ya que nunca he participado en una. De chaval he jugado mucho al Quake, Starcraft , Warcraft ... pero abandoné el tema hasta que compré una Ps4Pro a mi chaval ... y ahora he vuelto con el vicio...

No se donde leí que si participabas en alguna cuadrilla , perdías el campamento o que no podías hacer misiones privadas ... Me gustaría estar en una para poder hacer misiones de forajidos que son varios , o misisones cooperativas , hacerlo más entretenido  , pero tampoco tengo claro en qué consistiría ,pros y contras ,del estar en una cuadrilla ...

Gracias .
Joel15cat3475Hace 4 años1
@Hsm1973

No cambia nada. Si formas parte de una cuadrilla y no eres su líder, no tienes campamento hasta que no dejas de formar parte de ella (tu tienda se pasa al campamento del líder). Ganas un 10% en misiones en cuadrilla.
William--Wallace31294
Hace 4 años2
No, no te perjudica, al contrario te beneficia en términos de rentabilidad $$$/XP.

Luego pues tiene sus lógicas desventajas que si tiene ir en solitario.

Si te apetece ir en cuadrilla, hazlo  
Martajape1803Hace 4 años3
A mí me gusta jugar en solitario porque me gusta ir a mi bola, además tengo una bebita y de vez en cuando tengo que parar para atenderla, y tampoco puedo ponerme el micro si está durmiendo para no despertarla.. pero a veces sí que me apetecería jugar en cuadrilla también, sobretodo si se tiene claro qué vamos a hacer y vamos tod@s a una.. 

Una ventaja importante es por ejemplo en algunos eventos del modo libre, que si vas en cuadrilla es mucho más fácil ganar, y también hay desafíos del modo libre que piden hacer cosas en cuadrilla.
2 VOTOS
BarrelGun115Hace 4 años4
@Martajape
Mostrar cita
A mí me gusta jugar en solitario porque me gusta ir a mi bola, además tengo una bebita y de vez en cuando tengo que parar para atenderla, y tampoco puedo ponerme el micro si está durmiendo para no despertarla.. pero a veces sí que me apetecería jugar en cuadrilla también, sobretodo si se tiene claro qué vamos a hacer y vamos tod@s a una.. Una ventaja importante es por ejemplo en algunos eventos del modo libre, que si vas en cuadrilla es mucho más fácil ganar, y también hay desafíos del modo libre que piden hacer cosas en cuadrilla.
Tengo igual dos hijos, el mas pequeño, le gusta estar conmigo en la sala, el con su tablet y yo con la PS4, compartimos el tiempo de tecnología, el repite mucho sus películas , alguna escenas varias veces, se emociona, grita, ademas estoy al pendiente de el, si necesita algo o va al baño. Formo parte de un grupo de jugadores de 30-40+ de edad, es normal a veces que alguien atienda el teléfono, que algún bebe llore, que suceda algo, pero en ningún momento perturba el juego, nunca nadie le ha dicho a otro algo, a veces en una entrega, el que maneja va con las riendas y alguien dice, voy por un café, se sube de acompañante y listo, a pasado que en plena entrega alguien necesita salir, se pone fuego amigo, se le amarra y se le lleva en el caballo y así cobra también el $ y la XP, la empatia en el grupo es grande y jugamos de varios países y husos horarios. Tengo un primo que susurra al jugar o mutea si micro cuando se duerme su nena, nos escucha y con los gestos dice si, no , etc. Jugar en cuadrilla, es otro rollo, muy recomendable, muchas veces entro temprano para hacer los retos diarios y luego ya con todos o la mayoria, regreso, para jugar y pasarla bien con la banda.
2 VOTOS
Hurtado541328Hace 4 años5
En este juego es muy importante jugar en cuadrilla y con el micro,jugar solo se resume a objetivos diarios(los que se puedan),cazar y poco mas,pero los eventos de modo libre,la misiones,vender carros,el pvp,...ect se hace mucho mejor en cuadrilla.

En cuanto a lo del micro,cuando juegas con gente es indispensable,para saber si todos estan listos para una determinada tarea,preguntar dudas,opinar.. y para lo social mucho más...bromear,reír,conocer un poco con quién juegas...

Lo de pertenecer a otra cuadrilla no es problema,a todas las que quieras,luego tienes que ir borrandolas para poder pertenecer a otras(hay un máximo de cuadrillas activas,4 0 5,miéntras no borres la tuya que cuesta 200 $ bien vamos

Digo todo esto porque yo no hubiera aguantado más de un año jugando a este online de no ser por jugar con gente de este foro,el juego estaría en la estantería cogiendo polvo o peor,en los stands de segunda mano del Game a menos de 30 euros 
1 VOTO
Surkn3138Hace 4 años6
Yo soy más de jugar en solitario, porque voy más a mí rollo sin prisas y demás, aunque aveces si echo de menos tener dos o tres compañeros. Ayer mismo me puse con misiones de cazarrecompensas y en las que había que capturar a 4 o más era un desastre total, o no me daba tiempo (y eso que tengo el carro) o se me escapaba alguno, o todos... Y aparte de eso pues jugar con otra gente siempre hace las partidas más entretenidas, aunque depende con quién juegues, puedes amargarte más jugando con gente aleatoria que no se coordina, que va con prisas todo el tiempo, etc...

Un saludo!
William--Wallace31294
Hace 4 años7
@Surkn
Mostrar cita
Yo soy más de jugar en solitario, porque voy más a mí rollo sin prisas y demás, aunque aveces si echo de menos tener dos o tres compañeros. Ayer mismo me puse con misiones de cazarrecompensas y en las que había que capturar a 4 o más era un desastre total, o no me daba tiempo (y eso que tengo el carro) o se me escapaba alguno, o todos... Y aparte de eso pues jugar con otra gente siempre hace las partidas más entretenidas, aunque depende con quién juegues, puedes amargarte más jugando con gente aleatoria que no se coordina, que va con prisas todo el tiempo, etc... Un saludo!
Ayer podía haber sido el primer día que hubiese conseguido completar los 19 desafíos, pero se me hizo pesado el hecho de tener que capturar a más de 2 fugitivos de una vez, algo que no me anima mucho al estar en solitario; no es imposible pero era un coñazo; así que el día de "completar todos los desafíos" tendrá que ser otro día.
IIBpac32Hace 4 años8
Aqui otro 40+ que juega en solitario, mas que nada porque me gusta ir a mi bola.
Surkn3138Hace 4 años9
@William--Wallace Eso es de lo malo, lo menos malo. Puedes atar uno y matar al otro, y llevarlo arrastrando con el lazo. Ni siquiera necesitas sacar el carro. Yo estaba hablando de capturar a bandas de 4 e incluso 6 yendo yo sólo 

Un saludo!
Hurtado541328Hace 4 años10
@Surkn
Mostrar cita
@William--Wallace Eso es de lo malo, lo menos malo. Puedes atar uno y matar al otro, y llevarlo arrastrando con el lazo. Ni siquiera necesitas sacar el carro. Yo estaba hablando de capturar a bandas de 4 e incluso 6 yendo yo sólo Un saludo!
Mátalos a todos! Y luego echas los pellejos inertes al carro y listo.
Surkn3138Hace 4 años11
@Hurtado541 Claro, al final es la opción viable, el problema es que siempre hay algún rata que sale corriendo y no puedo pillar la recompensa entera... O si salgo detrás de él no me da tiempo a llegar a la celda...

Como digo echo en falta un ayudante en esos momentos

Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Perjudica en algo formar parte de una cuadrilla

Hay 11 respuestas en ¿Perjudica en algo formar parte de una cuadrilla , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL