Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Josema8793
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 770

PES 2020: Online, el peor de la historia

Vuelvo a insistir con este tema.
A mi solo me va como la mierda el online???
Un día va pasable...otro día va bien...otro día INJUGABLE.

¿¿¿¿¿¿Hay que configurar algo en la PS para mejorar esta situación??????
1 VOTO
FacuuD540Hace 4 años1
Yo juego en pc y va de lujo, muy rara vez tengo lag.
Blaco0113Hace 4 años2
Usted no ha jugado nunca a PES 5-6-7 Online.....  se nota.

Esto que tenemos hoy en dia es de lo mejor.
Jorgena211Hace 4 años3
A mi me pasaba pero porque jugaba con Wifi con el cable siempre va bien , nose si jugaras con wifi , si es eso prueba con el cable.
1 VOTO
SamuP17630
Expulsado
Hace 4 años4
EL PEOR ONLINE!
1 VOTO
Owen871113Hace 4 años5
Con el lite va peor parece.
Jose96--1140Hace 4 años6
Yo deje de jugar en pes18 tras jugar desde 2005 año tras año, por el online,las trampas, los tiempos eternos de buscar rival..me descargue el lite y tras 2 días probándolo no me arrepiento de haber dejado de jugar al pes online, sin tener aparatos conectados la mayoría de partidos lento, imposible jugar de primeras. Luego vas al FIFA y puedes jugar online hasta usando Youtube, no entro en debates, cada uno juega lo que se le sale de abajo.
1 VOTO
Coky83362Hace 4 años7
Es el PES con mejor online que he jugado. Partidos 100% fluídos, puedes elegir estabilidad de la conexión...Es más, me gusta más como va online que offline, que este último lo veo un pelín más acelerado y arcade que Online. Revisa tu internet, deja ya el ADSL que estamos en el siglo XXI 
1 VOTO
Cventur1009Hace 4 años8
En PC el PES online va muy fluido via cable y eso de que no encuentra rival es falso, por lo menos aqui en la zona Europea (Alemania) va de lujo.
Ahora en otras plataformas es posible que el online no vaya del todo bien (en Shield Tv que juge un tiempo x ej. Va como el culo el online)no lo se, lo que si es importante siempre x cable nada de wifi.
Hay que tener en cuenta, sobretodo los del Lite que son nuevos en pes, de que la lentitud del juego en el online no viene por conexión sino por el EK o hándicap (como se llama en Fifa) que cuando lo tienes según que nivel, el juego va muy lento y el rival de lujo y esto podría parecer mala conexión.
1 VOTO
SamuP17630
Expulsado
Hace 4 años9
@Coky83
Mostrar cita
Es el PES con mejor online que he jugado. Partidos 100% fluídos, puedes elegir estabilidad de la conexión...Es más, me gusta más como va online que offline, que este último lo veo un pelín más acelerado y arcade que Online. Revisa tu internet, deja ya el ADSL que estamos en el siglo XXI
Fácil hablar cuando te pagan los servicios, cada culorotito se ve por acá
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Online, el peor de la historia

Hay 9 respuestas en Online, el peor de la historia, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL