Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 1385

Ya hay fecha para el rodaje de la segunda temporada de The Witcher, la serie de Netflix

[b]Ya hay fecha para el rodaje de la segunda temporada de The Witcher, la serie de Netflix[/b]
Budapest y Londres seguirán siendo las locaciones de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200306/ya-hay-fecha-para-el-rodaje-de-la-segunda-temporada-de-the/]Leer la noticia: "Ya hay fecha para el rodaje de la segunda temporada de The Witcher, la serie de Netflix"[/url]
The Witcher, Andrzej Sapkowski y CD Projekt Red
3 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años1
Ufff que ganadas eh  
1 VOTO
Chicharitoj1302Hace 4 años2
Espero que el feedback ayude mucho a esta serie, la mayoría coincidimos en que quisieron abarcar demasiado en pocos capítulos y no salió del todo bien. Parece que la siguiente temporada estará más centrada y eso es bueno.

Por otro lado, espero que el "volumen" de noticias sobre The Witcher baje un poco, es un universo al que amo y me gusta que se de a conocer a gran escala, pero ver 10 noticias al día sobre este universo (algunas no sé como se hacen llamar noticias) esta empezando a cansar a la gente y esto se vuelve contraproducente.

Saludos.
28 VOTOS
Zoro-Ronoa112571Hace 4 años3
Me alegro muchísimo por el nuevo formato que está explotando la saga Geralt de Rivia
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 4 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alex99y298Hace 4 años5
Demasiado tiempooooooooo!.
Griffter92st21547Hace 4 años6
En una entrevista, Freya Allan (Ciri) dijo que ya había leído el guión del primer capítulo de la 2° Temporada y que estaba emocionada.

Sabiendo que la serie se firmó con 2 temporadas desde el principio, los guiones de la segunda, deberían estar hechos o terminandose.




Edito Errata.
EDITADO EL 27-12-2019 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 4 años7
Espero que esta vez sea mas lineal y no cambien tanto de tiempos, no es por nada, pero por los comentarios de los personajes y la hora de ver la serie pense que habrian pasado sobre los 30 años desde el primer capitulo al ultimo.
3 VOTOS
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 4 años8
Lo poco agrada lo mucho cansa y lo repetitivo aburre, esto es una página dedicada a videojuegos no de cine o series.
Centrémonos un poco.
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 4 años9
Lo bueno es que lo tienen fácil para que sea mejor que la primera.

[spoiler="Spoiler"]Pesimamente narrada, malas interpretaciones salvo la de Geralt, tramas secundarias muy flojas etc...[/spoiler]
Blazered97375Hace 4 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Griffter92st21547Hace 4 años11
Por cierto, desvirtuando un poco, el 12 de Enero  (en el trailer de hace pocos días, dice 19 de Enero) podríamos tener el trailer de la precuela (Spin-Off) de Game of Thrones, basado en el libro "Fuego y Sangre":

[spoiler] 
[/spoiler]
EDITADO EL 27-12-2019 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
DjangoFetto3586Hace 4 años12


Como dice Morty "I'm in" ganas de ver que hacen con la segunda temporada
24 VOTOS
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 4 años13
Me moderaron un comentario donde decía la verdad ,3djuegos ustedes son un poco totalitarios.
Supremebubbah14286Hace 4 años14
Genial! Ahora por favor, ir más lentos. La serie está genial, pero para mi, las partes románticas pasan sobre ellas a toda pastilla, donde esté el Geraldo que yo elegí que se quedó a solas por intentar montarse un trío 
8 VOTOS
Kerzos702Hace 4 años15
Para los que se preguntan, ya dijeron que la segunda temporada iba a tener una narrativa más lineal y centrada, ya que aquí es donde la auténtica trama comienza. La verdad es entendible el por qué la primera temporada está narrada así, si la hubieran hecho en orden cronológico Geralt habría aparecido hasta e capítulo 2 (que seguro habría molestado a más de uno) y Ciri hasta el capítulo 7.

PD: Ya que la segunda temporada estará basada en el tercer libro, vamos a ver Kaer Morhen, a Vezemir y también a Lambert.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya hay fecha para el rodaje de la segunda temporada de The Witcher, la serie de Netflix

Hay 61 respuestas en Ya hay fecha para el rodaje de la segunda temporada de The Witcher, la serie de Netflix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL