Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Hsm197329
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 242

Red Dead Online: Cable LAn desconectado.

Buenas.

Tengo fibra Movistar 600/600 , la PS4 Pro esta conectad directamente al router por cable CAT6...Llevo una hora jugando y me ha expulsado a pelo tres veces por el mismo motivo ,esto me había pasado bastante hace tiempo , pero llevaba una temporada bastante tranquila , hasta hoy ...Solo me pasa en el Red Dead , Ni GTA , ni GOD mi cualquiera que use el online...

Ha cambiado el cable , la boca del router y nada... 

¿Alguno mas le pasa lo mismo?. ¿Alguna solución?

Gracias
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años1
Si no recuerdo mal, creo que hay gente con excelentes velocidades/conexiones pero aun así les da fallo.

No sabría decirte qué es lo que falla porque puede ser cualquier cosa; lo que si te puedo decir es que en los juegos multiplayer de Rockstar el tener buena conexión no es sinónimo de que te vaya a ir bien, es así su servicio online.

Generalmente una buena conexión da seguridad y robustez, pero no garantiza que vaya bien siempre y menos en los juegos de R* como te digo.

Prueba a abrir los puertos de tu router, ponte en contacto con tu proveedor para ver si hay algún ajuste que puedan hacer.

Poner una incidencia a Rockstar, pues puedes probar pero sintiéndolo mucho...poco o nada te van a solucionar; te darán una respuesta genérica y ahí te quedas.

Suerte.
Gabrielinhowoss508Hace 4 años2
A mi me pasa lo mismo,así de repente Me empezó a dar fallos el cable,probé con uno nuevo que tengo de repuesto y tampoco funciona,no he encontrado ninguna solución,por suerte puedo jugar por wifi y no me está dando ningún problema(tengo 100 megas) así que tú con esa conexión no creo que tengas problemas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Cable LAn desconectado.

Hay 2 respuestas en Cable LAn desconectado., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL