Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Antonia-mj4
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 792

Call of Duty: Modern Warfare: Pantalla dividida? Modern warfare 2019

Hola, tengo una duda, es que tengo modern warfare y varias veces he jugado en pantalla dividida pero últimamente cada vez que trato de jugar con algún amigo (en mi misma consola, con pantalla dividida con mi 2 control) me dice que el invitado no se puede conectar ya que debe tener una cuenta en play station network, pero no tiene sentido ya que antes había jugado en pantalla dividida con un invitado y no me pedía nada, alguna solución? Gracias 
(Imagen de el aviso que me aparece cuando trato de conectar mi segundo control como invitado) 
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/d6/d6om.jpg[/img]
Antonia-mj4Hace 4 años1
La imagen no aparece, pero dice lo siguiente:
ERROR DE CONEXIÓN 
Invitado 1
Para jugar partidas online tienes que iniciar sesión en PlayStation network.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años2
Hombre el mismo mensaje te lo esta diciendo xd.
Antonia-mj4Hace 4 años3
@Maxpower55 
Para jugar en pantalla dividida el invitado no necesita tener una cuenta en PlayStation network y es la primera vez que me lo pide, por eso estoy preguntando que puedo hacer 🤦🏻‍♀️
R3YES2518Hace 4 años4
A ver, lo único que tiene que hacer la otra cuenta es registrarse e iniciar sesión en Playstation Network (gratis), no en Playstation Plus (que es el de pago). Por si esta es la duda.
2 VOTOS
Antonia-mj4Hace 4 años5
@R3YES25

Ya lo hice, pero sigue sin dejarme jugar en pantalla dividida, ahora me pide que me inscriba a ps plus, tienes alguna solución?
Anyia41Hace 3 años6
Oli, quería ayudarte ya ke tenía el mismo problema pero mi hermana a podido solucionarla. Bueno, lo ke tienes k hacer es iniciar sesión kn la cuenta ke te pide el psplus pero no lo tiene y desde ahí, iniciar el juego. Espero ke te haya servido. buena vida y buenas vibras. amor. adiós.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Pantalla dividida? Modern warfare 2019

Hay 6 respuestas en Pantalla dividida? Modern warfare 2019, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL