Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Giobomber5117
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 767

FIFA 20: Para cuando una actualizacion

Saben si saldra alguna actualizacion de gamplay antes del dlc de la libertadores?
ENRGY3935Hace 4 años1
Algún update de plantillas mientras se disputa el mercado de invierno y luego sí,el DLC de la libertadores ,a día de hoy no creo que EA se mate por mehjorar el juego y sus cientos de fallos de programación.
2 VOTOS
Prince7664Hace 4 años2
Yo no toco el juego más de un mes por culpa del bug de las clasificaciones, me siento estafado por los 60€...
EDITADO EL 28-12-2019 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
AdryLol007320Hace 4 años3
Poca cosa harán yo creo. Si siguen sin arreglar el offline, sobretodo tema de clasificaciones (el gameplay está bien aunque tenga defectos como cada año), tendré que terminar jugando un Modo Carrera de esta forma.

Por lo demás, juego Temporadas Online, muuuuuy de vez en cuando UT, y Volta apenas lo toco. Es una putada que a la gente que nos gusta jugar offline al Fifa nos jodan de esta forma.

Pero bueno, si no arreglan nada habrá que jugar así, lo único que en septiembre replantearse bien si comprar Fifa 21, que a este paso se lo puede comprar su padre.

Con el tema Libertadores, es una gran noticia, pero conociéndoles, la destrozarán con 400 errores.
EDITADO EL 28-12-2019 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
Realista2342
Expulsado
Hace 4 años4
El peor fifa que visto.
2 VOTOS
Yauko19Hace 4 años5
@Realista23 sí que debes pasar frío en estas épocas, yo visto abrigado ahora mismo.
EDITADO EL 29-12-2019 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Para cuando una actualizacion

Hay 5 respuestas en Para cuando una actualizacion, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL