Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por DaniKart75
Hace 13 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 503

R madrid nuevo delantero

Le Vendria bien van nistelroy?         o otro ?????  



 Yo no se pero creo k el benzema esa no juega a la altura de l madrid     k kojan a alguno mejor k el 
Benzeguin1737Hace 13 años1
En junio ficharan a llorente ahora ke fichen a uno cedio.
Snake-unit591Hace 13 años2
Que traigan a tevez.
1 VOTO
DaniKart75Hace 13 años3
SI x k yo kreo k es lo k mas les hace falta uno bueno 
Alexxxx02650Hace 13 años4
Que se dejen de tonterias y cojan a moratta joder,lo vi la otra mañana contra universidad de las palmas con el castilla,que gano el castilla 5-0,y moratta marco creo que en 2 ocasiones,tal vez moratta no este preparado,pero benzemalo es penoso,y cualquiera lo haria mejor que el,asique para traer otro que cojan a moratta ostia.
Angel3369862Hace 13 años5
Esta claro que Van gol nos vendria bien pero yo creo no va a poder venir asique yo empezaria a darle minutos a morata que esta pidiendo a gritos formar parte del primer equipo nose porque mou lo sige dejando en la cantera.. Pero ya a dicho florentino que Ruud o morata que no hay mas asique haber si mou empieza a darle minutos a la juventud que canales tambien ha de jugar sino que lo hubiera dejado en el Racing cedido que almenos jugaba y le serviria mas que calentar banquillo como esta haciendo.
DaniKart75Hace 13 años6
Nu se k tal esta ese morata pèro si es cmo tu dices k pruebe jeje.
Alexxxx02650Hace 13 años7
Moratta y sarabia son 2 perlas de la cantera madridista,y el medio izquierdo,que creo que se llama juanfran,el num 8,es muy bueno tambien,tiene mucha velocidad,bueno en resumidas moratta sarabia y juanfran son 3 jugadores con muchisima velocidad,tienen desborde,regate,moratta es alto,por lo que tiene que ir bien de cabeza,y moratta y sarabia tienen gol,que mas quiere mourinho?que se deje de tanto fichaje y llame a moratta y sarabia,juanfran para mas adelante  
Altairtoro13165Hace 13 años8
El madrid baraja decenas de nombres internacionales,,yo me pregunto?no tiene divisiones inferiores?
DaniKart75Hace 13 años9
Si k la velocidad y regate l es lo k hace el madrid  solo le falta un delantero para  el gol.
1 VOTO
Benzeguin1737Hace 13 años10
El delantero ke se fiche  no tiene por k ser titular             benzema esta jugando casi todos los partidos y lo cambian por un centrocampista por el k se pierde gol pero se  benzema juega tos los partidos se va a acabar lesionando  y ban a estar sin dc   toda la temporada.
ChalV6269Hace 13 años11
@Alexxxx02
Mostrar cita
Moratta y sarabia son 2 perlas de la cantera madridista,y el medio izquierdo,que creo que se llama juanfran,el num 8,es muy bueno tambien,tiene mucha velocidad,bueno en resumidas moratta sarabia y juanfran son 3 jugadores con muchisima velocidad,tienen desborde,regate,moratta es alto,por lo que tiene que ir bien de cabeza,y moratta y sarabia tienen gol,que mas quiere mourinho?que se deje de tanto fichaje y llame a moratta y sarabia,juanfran para mas adelante
Se escribe Morata, con una sola "t". Yo no digo que Morata sea malo o que no tenga que tener oportunidades, pero si que digo lo siguiente: Tú o cualquiera de los que critican que Mou pida un fichaje sabeis acaso más de fútbol que él mismo para decir quien tiene que jugar? Teneis el premio a entrenador del año para evaluar si está preparado o no para jugr en el primer equipo? Seguís su rendimiento en partidos y entrenamientos para saber si es mejor o peor que Benzema? O esto es lo que hace Mourinho y su opinión vale más que cualquiera de los que opinan sin conocimiento? Pues eso...
1 VOTO
DaniKart75Hace 13 años12
PUafff k putada cn perdon D
Alexxxx02650Hace 13 años13
@DaniKart
Mostrar cita
Si k la velocidad y regate l es lo k hace el madrid solo le falta un delantero para el gol
pues moratta te lo estoy diciendo,si hasta un niño de 8 años sabe marcar mas goles que benzemalo
DaniKart75Hace 13 años14
XDDD hay videos suios en youtube ( moratta)
Alexxxx02650Hace 13 años15
@ChalV
Mostrar cita
@Alexxxx02
Mostrar cita
Moratta y sarabia son 2 perlas de la cantera madridista,y el medio izquierdo,que creo que se llama juanfran,el num 8,es muy bueno tambien,tiene mucha velocidad,bueno en resumidas moratta sarabia y juanfran son 3 jugadores con muchisima velocidad,tienen desborde,regate,moratta es alto,por lo que tiene que ir bien de cabeza,y moratta y sarabia tienen gol,que mas quiere mourinho?que se deje de tanto fichaje y llame a moratta y sarabia,juanfran para mas adelante
Se escribe Morata, con una sola "t". Yo no digo que Morata sea malo o que no tenga que tener oportunidades, pero si que digo lo siguiente: Tú o cualquiera de los que critican que Mou pida un fichaje sabeis acaso más de fútbol que él mismo para decir quien tiene que jugar? Teneis el premio a entrenador del año para evaluar si está preparado o no para jugr en el primer equipo? Seguís su rendimiento en partidos y entrenamientos para saber si es mejor o peor que Benzema? O esto es lo que hace Mourinho y su opinión vale más que cualquiera de los que opinan sin conocimiento? Pues eso...
yo no critico que pida un fichaje,yo critico que el pida un delantero teniendo,ya se ha fichado bastante en el madrid en solo 2 años como para seguir fichando,moratta(se como se escribe pero asi me gusta mas)puede hacer el apaño perfectamente y no hay que gastar mas dinero,flo ya se lo ha dicho claro,que el no ficha,y si van gol no viene (que seria una lastima)pues que se apañe con lo que tiene
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > R madrid nuevo delantero

Hay 33 respuestas en R madrid nuevo delantero, del foro de Deportes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL