Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Arte y Diseño

Responder / Comentar
Foro Arte y Diseño
Por Fansgabino5
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 269

Las tres gracias, Gabino Amaya cacho

Bien amigos, les cuento un poco mi deseo por tener la obra del maravilloso pintor español Gabino Amaya Cacho, “Las tres gracias”. 
A mi hermosa abuela siempre le apasiono el arte, tenía muchísimas pinturas favoritas, cuando yo era pequeña ella me enseñaba las mejores obras del mundo, pero a las dos nos encantaba Las tres gracias, ya que eran 3 mujeres y yo jugaba a decirle que éramos mi abuela, mi madre y yo.  Hace unos años me enteré del trabajo maravilloso que estaba realizando un español , Gabino Amaya Cacho y que había pintado ésta estupenda obra. Anhelo tener esta obra en mi hogar, intente viajar a España, Madrid a una de sus exposiciones  en el 2016 cuando estuvo presentando el puntillismo abstracto con luces LED en el centro de la ciudad, para obtener su obra clásica las Tres Gracias y una entrevista con el para una radio digital,  desafortunadamente el viaje no se pudo concretar. 

Espero poder algún tener esta maravilla en mi poder y poder apreciar el talento de Gabino Amaya en persona.
Geni20191Hace 4 años1
Que conmovedora historia la verdad.. en realidad Gabino Amaya Cacho toca nuestros corazones con su arte. Es un orgullo en el ambito artistico en españa por este hecho. 

Me identifico totalmente con cada una de sus pinturas. LO AMO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Arte y Diseño > Las tres gracias, Gabino Amaya cacho

Hay 1 respuestas en Las tres gracias, Gabino Amaya cacho, del foro de Arte y Diseño. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL