Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Dompas31
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 391

PES 2020: Nuevo en Pes

Vengo de FIFA hasta los...os pido consejos para aprender a jugar al pes.He empezado a jugar liga en juvenil.
Cventur1009Hace 4 años1
Yo también vengo de Fifa al pes 19.
Te digo que todo es practicar, aqui es mas juego en equipo, nada de tanto correr y hacer maniobras con 1 solo jugador, sino mas bien mas pase y elaborar el ataque o defensa.
El myclub (ultimate team) es muchísimo mas dadivoso que el Fifa, en poco tiempo te puedes crear equipo(s) de ensueño, pero es MUY lioso rodo al principio, representantes, ojeadores, farmeo... Sabe todo a Chino, para esto te aconsejo ver videos de Youtuber que te van guiando en lis 1ros pasos, LL96TTT es un canal MUY bueno, praybeth, raylerpc y otros hay muchos y muy entretenidos.
Con el hándicap, hay pequeños trucos para librarse de él (a diferencia del Fifa) aunque en ocasiones te llega con fuerza que te cagas xd no puedes ni dar 2 pases seguidos, pero quitando esto y 2 gilipolleces mas es un buen juego, aunque con mucho por mejorar.
Tu pregunta y ya te ayudaremos, aqui siempre estamos para ayudarnos!!   (ironia)
1 VOTO
Dompas31Hace 4 años2
Gracias amigo
Cosox121Hace 4 años3
@Dompas
Yo que tu aprovecho y me pillo el sims 4. Porque con el handicap y el juego sin terminar de pes lo unico que vas a encontrarte son tocaduras de huevos jaja saludos
2 VOTOS
Cventur1009Hace 4 años4
@Cosox
Mostrar cita
@Dompas Yo que tu aprovecho y me pillo el sims 4. Porque con el handicap y el juego sin terminar de pes lo unico que vas a encontrarte son tocaduras de huevos jaja saludos
Buen aporte!!
Topo1977260Hace 4 años5
Pues a mi me encanta el juego. Divisiones en línea. Una pasada.
Anon-xD355Hace 4 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Nuevo en Pes

Hay 6 respuestas en Nuevo en Pes, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL