Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por MAJADAHONDA39119
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 503

Red Dead Online: Rockstar games ha confirmado el modo libre amistoso para el jueves 16 de enero.

Lo ha confirmado rockstar games hoy mismo hace un rato y ya era hora lo estaba deseando mucho.

Vendra con una actualizacion el jueves 16 de enero que ganas de instalarla       

Ahora por fin podre jugar tranquilamente en el modo libre sin preocuparme de que nadie me mate por placer o por la espalda y ya podre trofear el multijugador de una vez y ademas podremos jugar con todos a partir de ese dia y nos trofeamos el juego.

  [spoiler="Fuente"]Rockstar games ha confirmado el modo libre amistoso para el jueves 16 de enero.[/spoiler]
Dwayne-force12993Hace 4 años1
Por fin podré disparar ramos de rosas.

Inocente.
2 VOTOS
El--Irlandes157Hace 4 años2
@MAJADAHONDA Pobrecito
Evaristo0235Hace 4 años3
Claaaro y va a haber superpoblación de Pumas ,
Además podrás acariciarlos como a los gatos.
Chacalx98EVO3026Hace 4 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Oo-ZION-oO248Hace 4 años5
Grande, harto de aguantar anormales en este online, cuando tengas ganas de marcha te metes en pvp o en eventos del modo libre, cuando quieres estar a tu rollo encuentras una opción, ya era hora, los sudapollistas estabamos hasta el coño de los pesaos de mierda que no se pueden divertir solos los muy subnormales.
Martajape1803Hace 4 años6
Pero qué sentido tiene? Creía que eso ya estaba solucionado con el modo defensivo.. a mí tampoco me gusta que venga el tonto de turno a matarme cuando estoy a mi rollo, pero desde que está el modo defensivo ya no tengo problemas la verdad..

EDITO: [spoiler="Spoiler"] Piqué como una gilipollas jjjj[/spoiler]
EDITADO EL 29-12-2019 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Rockstar games ha confirmado el modo libre amistoso para el jueves 16 de enero.

Hay 6 respuestas en Rockstar games ha confirmado el modo libre amistoso para el jueves 16 de enero., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL