Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Elguerrerox6
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 98

Minecraft: Supervivencia

Busco gente para jugar supervivencia. GT: Elguerrerox.
Stickfalso3Hace 4 años1
Me apunto wacho, pero necesito saber tu real level in the game, porque soy jugador competitivo y ademas ya jugué en varias ocasiones con mi ídolo WillyRex, ademas tengo un mundo con todos los logros y muchas ovejas, tengo que decir también que tengo mas de 100000 victorias en solo skywars así que se puede decir que soy un personaje respetado en el mundo de minecraft, y por ello no estoy para tonterías.
NECESITO RESPUESTA PRONTO BRO.
AntonioJamonada3Hace 4 años2
Hola buenas donde quiera que te encuentres me gustaria jugar a tu apasionante mundo gamer y hacer varias casas y incluso pueblos si nos lo proponemos, tengo un alto nivel en este videogame que trata sobre bloques amontables, y que pueden levitar al mismo tiempo ya que juego en mi jornada laboral que va desde 12 de la noche a 9 de la mañana, ya que soy fisioterapeuta de cr7 no se si lo conoces, retornando al primer tema mi nombre de videojugador es dos puntos xXDoctorGamerXx un saludo amigo del alma yta nos veremos en el nether jaja lol.
Dimmuss124Hace 4 años3
Gt: dimmus16
Elguerrerox6Hace 4 años4
No me interesa si se la chupan a su amigo willurex o a cr7. Lo que me interesa a mi es jugar.
Largo833Hace 4 años5
Hola buenas estoy buscando gente seria para jugar a minecraft.en survival.tengo el mundo listo y la ciudad también la semilla tiene de todo está muy completa .MEGALANDIA es un sitio hecho a medida de todos ,soy jugador legal no jodo a los demás,y juego todos los días a partir de las 5 pm el que este interesado que me agregue. largo_83_
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Supervivencia

Hay 5 respuestas en Supervivencia, del foro de Minecraft. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL