Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: The Master Chief Collection
Halo: The Master Chief Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: The Master Chief Collection
Por JavytGG4
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 195

Halo: The Master Chief Collection: ¿Habrá alguna oferta de Halo: The Master Chief Collection?

Hola, ¿saben si bajarán de precio el juego en las rebajas de enero o algo? Llevo poco tiempo en Steam, y no sé si cuando sale un juego nuevo en fechas como estas lo rebajan. Supongo que depende de los desarrolladores, pero, ¿se tiene constancia de alguna oferta cercana? Sino, me lo pillo ya.

Gracias de antemano,
Un saludo 
Xpepinoracingx8108Hace 4 años1
@JavytGG
Mostrar cita
Hola, ¿saben si bajarán de precio el juego en las rebajas de enero o algo? Llevo poco tiempo en Steam, y no sé si cuando sale un juego nuevo en fechas como estas lo rebajan. Supongo que depende de los desarrolladores, pero, ¿se tiene constancia de alguna oferta cercana? Sino, me lo pillo ya. Gracias de antemano, Un saludo
Tranquilo que hasta que no salga el Halo 1, Halo 2, Halo 3, Halo 3ods y Halo 4, no lo van a bajar, ya puedes ir esperando primero a que los metan todos y para eso puede tardar 1 año o mas.
JavytGG4Hace 4 años2
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@JavytGG
Mostrar cita
Hola, ¿saben si bajarán de precio el juego en las rebajas de enero o algo? Llevo poco tiempo en Steam, y no sé si cuando sale un juego nuevo en fechas como estas lo rebajan. Supongo que depende de los desarrolladores, pero, ¿se tiene constancia de alguna oferta cercana? Sino, me lo pillo ya. Gracias de antemano, Un saludo
Tranquilo que hasta que no salga el Halo 1, Halo 2, Halo 3, Halo 3ods y Halo 4, no lo van a bajar, ya puedes ir esperando primero a que los metan todos y para eso puede tardar 1 año o mas.
Ok, gracias. Algo así me imaginaba yo. Muchas gracias por responder tan rápido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: The Master Chief Collection > ¿Habrá alguna oferta de Halo: The Master Chief Collection?

Hay 2 respuestas en ¿Habrá alguna oferta de Halo: The Master Chief Collection?, del foro de Halo: The Master Chief Collection. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL