Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Ishaker2466
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1144

Resident Evil 2 Remake: Duda cuchillo

Soy muy novato con los resident el caso es que acabo de empezar en la comisaria y mate a un zombi con la pistola pero como temía que se levantaría saque el cuchillo y empece a hacer picadillo con el cuerpo para asegurarme de que este no se levantara ahora avance un poco y me di cuenta de que no tengo el cuchillo ni en el inventario ni en la caja (juego en dificultad normal) la cosa es si lo usas muchísimo se rompe o algo? se puede recuperar? no se donde cojones esta el cuchillo y por el suelo no lo e tirado... eso seguro.
Jordiparris2104Hace 4 años1
El cuchillo, tal y como has mencionado, se desgasta con cada uso y acaba rompiéndose. En caso de que un enemigo te agarre y te defiendas con el cuchillo, deberás matar al enemigo para poder recuperarlo. Hay unos 7-8 cuchillos a lo largo del juego (así como otras armas secundarias) así que no te preocupes por haber perdido el primer cuchillo que consigues. Si rompes todas las estatuas de Mr. Raccoon que hay repartidas por el juego (no recuerdo si eran 15 en total) desbloqueas el cuchillo infinito que, al igual que el normal, debes matar a los enemigos a los que se lo claves o lo perderás pero, a diferencia de los otros cuchillos, este no se desgastará nunca.

Espero haberte sido de ayuda.
1 VOTO
Ishaker2466Hace 4 años2
@Jordiparris
Mostrar cita
El cuchillo, tal y como has mencionado, se desgasta con cada uso y acaba rompiéndose. En caso de que un enemigo te agarre y te defiendas con el cuchillo, deberás matar al enemigo para poder recuperarlo. Hay unos 7-8 cuchillos a lo largo del juego (así como otras armas secundarias) así que no te preocupes por haber perdido el primer cuchillo que consigues. Si rompes todas las estatuas de Mr. Raccoon que hay repartidas por el juego (no recuerdo si eran 15 en total) desbloqueas el cuchillo infinito que, al igual que el normal, debes matar a los enemigos a los que se lo claves o lo perderás pero, a diferencia de los otros cuchillos, este no se desgastará nunca. Espero haberte sido de ayuda.
Vale gracias pero disculpa mi ignorancia, ahora por ejemplo estoy en la comisaria pero si luego (es un ejemplo) me voy al supermercado y en la comisaria me olvide de destruir algun Mr. Raccoon de esos podre volver? o es un juego lineal donde no puedes volver a zonas por las que ya has pasado?
Jordiparris2104Hace 4 años3
@Ishaker
Mostrar cita
@Jordiparris
Mostrar cita
El cuchillo, tal y como has mencionado, se desgasta con cada uso y acaba rompiéndose. En caso de que un enemigo te agarre y te defiendas con el cuchillo, deberás matar al enemigo para poder recuperarlo. Hay unos 7-8 cuchillos a lo largo del juego (así como otras armas secundarias) así que no te preocupes por haber perdido el primer cuchillo que consigues. Si rompes todas las estatuas de Mr. Raccoon que hay repartidas por el juego (no recuerdo si eran 15 en total) desbloqueas el cuchillo infinito que, al igual que el normal, debes matar a los enemigos a los que se lo claves o lo perderás pero, a diferencia de los otros cuchillos, este no se desgastará nunca. Espero haberte sido de ayuda.
Vale gracias pero disculpa mi ignorancia, ahora por ejemplo estoy en la comisaria pero si luego (es un ejemplo) me voy al supermercado y en la comisaria me olvide de destruir algun Mr. Raccoon de esos podre volver? o es un juego lineal donde no puedes volver a zonas por las que ya has pasado?
¡No hay nada que disculpar! Todos hemos sido nuevos en un juego/franquicia alguna vez. Los Mr.Raccoon pasan de una partida a otra, lo que significa que si te has dejado alguno podrás empezar una partida nueva y buscar los que te falten exclusivamente. Hay un par que son exclusivos de cada recorrido (ambas campañas tienen un segmento totalmente diferente). No creo que sea un spoiler a grandes rasgos, pero te lo pongo como tal por si acaso [spoiler="Spoiler"]El juego tiene 3 grandes secciones por así decirlo: Comisaría, Alcantarillas y Laboratorio. Tanto la Comisaría como las Alcantarillas están conectadas y te permiten volver a recorrerlas tranquilamente en busca de objetos nuevos o que olvidases (de hecho el propio juego te da un par de mini puzzles nuevos para regresar si quisieras); no obstante, el laboratorio es el punto de no retorno. Una vez emprendas el camino al laboratorio, cosa que los personajes te hacen saber, no hay vuelta atrás. Recomendación, disfruta el juego y luego vuelves a pasarlo para conseguir los Mr. Raccoons. [/spoiler] De todos modos, cabe decir que tampoco es tan importante el uso del cuchillo a lo largo del juego. El único momento de utilidad es al principio para romper la cinta aislante y es un uso totalmente scriptado. No se repite nunca algo similar y es únicamente para el combate.
1 VOTO
Parasoul1944Hace 4 años4
@Ishaker
Mostrar cita
@Jordiparris
Mostrar cita
El cuchillo, tal y como has mencionado, se desgasta con cada uso y acaba rompiéndose. En caso de que un enemigo te agarre y te defiendas con el cuchillo, deberás matar al enemigo para poder recuperarlo. Hay unos 7-8 cuchillos a lo largo del juego (así como otras armas secundarias) así que no te preocupes por haber perdido el primer cuchillo que consigues. Si rompes todas las estatuas de Mr. Raccoon que hay repartidas por el juego (no recuerdo si eran 15 en total) desbloqueas el cuchillo infinito que, al igual que el normal, debes matar a los enemigos a los que se lo claves o lo perderás pero, a diferencia de los otros cuchillos, este no se desgastará nunca. Espero haberte sido de ayuda.
Vale gracias pero disculpa mi ignorancia, ahora por ejemplo estoy en la comisaria pero si luego (es un ejemplo) me voy al supermercado y en la comisaria me olvide de destruir algun Mr. Raccoon de esos podre volver? o es un juego lineal donde no puedes volver a zonas por las que ya has pasado?
El juego es lineal pero puedes volver a casi todas las zonas en las que ya has estado salvo las zonas exclusivas de cada personaje cuando salen de la comisaría (en caso de Leon es la tienda de armas y en el de Claire es el orfanato) y las partes que juegas con los personajes secundarios (Ada y Sherry). El juego tiene tres grandes zonas diferenciadas; la comisaría, las alcantarillas y los laboratorios, en ese orden. Cuando llegues a las alcantarillas hay un camino “oculto”, no es tan difícil de encontrar si exploras todo, por el que puedes volver a la comisaría, pero cuando llegues a los laboratorios ya no hay vuelta atrás, es decir, no puedes volver a otras zonas del mapa. Aun así no te preocupes, tanto los Mr. Raccoon como los archivos y demás trofeos coleccionables se acumulan automáticamente, cada vez que destruyas una figura o leas un archivo el juego ya lo cuenta, de hecho si destruyes un Mr. Raccoon y acto seguido mueres sin haber guardado ni nada verás que la figura ya no está si vuelves a pasar por ahí porque ya la has destruido antes. Un consejo que te doy es que no sobreescribas tus guardados, es decir, que guardes en diferentes archivos para poder tener puntos a lo largo de tu partida que puedas cargar. Así si acabas viendo un vídeo con la localización de los Mr. Raccoon solo tienes que cargar un archivo cerca de la localización donde tengas que ir en vez de jugar parte del juego para llegar a tal punto.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Duda cuchillo

Hay 4 respuestas en Duda cuchillo, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL