Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Ishaker2466
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1144

Resident Evil 2 Remake: Duda cuchillo

Soy muy novato con los resident el caso es que acabo de empezar en la comisaria y mate a un zombi con la pistola pero como temía que se levantaría saque el cuchillo y empece a hacer picadillo con el cuerpo para asegurarme de que este no se levantara ahora avance un poco y me di cuenta de que no tengo el cuchillo ni en el inventario ni en la caja (juego en dificultad normal) la cosa es si lo usas muchísimo se rompe o algo? se puede recuperar? no se donde cojones esta el cuchillo y por el suelo no lo e tirado... eso seguro.
Jordiparris2104Hace 4 años1
El cuchillo, tal y como has mencionado, se desgasta con cada uso y acaba rompiéndose. En caso de que un enemigo te agarre y te defiendas con el cuchillo, deberás matar al enemigo para poder recuperarlo. Hay unos 7-8 cuchillos a lo largo del juego (así como otras armas secundarias) así que no te preocupes por haber perdido el primer cuchillo que consigues. Si rompes todas las estatuas de Mr. Raccoon que hay repartidas por el juego (no recuerdo si eran 15 en total) desbloqueas el cuchillo infinito que, al igual que el normal, debes matar a los enemigos a los que se lo claves o lo perderás pero, a diferencia de los otros cuchillos, este no se desgastará nunca.

Espero haberte sido de ayuda.
1 VOTO
Ishaker2466Hace 4 años2
@Jordiparris
Mostrar cita