Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Elgasolinas33
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 99

Stars Wars Battlefront 2 2015: Naves heroes grind

Hola, para aprovechar el triple xp, cual seria la manera mas facil de subir el nivel de naves de heroes, me esta costando mucho subirlas, tanto en asalto como en hvh ya que en este ultimo estoy mas tiempo esperando por buscar jugadores que jugando. Me cuesta mucho subirlas, sobre todo las granded como el halcon me eliminan rapidisimo van todos a por mi y al ser un blanco grande y lento no me los quito de encima.
Si me diesen un consejo se lo agradeceria. 
Felices fiestas.
MMTS4011Hace 4 años1
Pues no hay muchas mas opciones xd. Yo cuando he jugado hvv de naves no ha tardado en encontrar y si no intenta ir al objetivo en asalto de cazas para conseguir los puntos rapido.
El-Testigo443Hace 4 años2
@Elgasolinas
Mostrar cita
Hola, para aprovechar el triple xp, cual seria la manera mas facil de subir el nivel de naves de heroes, me esta costando mucho subirlas, tanto en asalto como en hvh ya que en este ultimo estoy mas tiempo esperando por buscar jugadores que jugando. Me cuesta mucho subirlas, sobre todo las granded como el halcon me eliminan rapidisimo van todos a por mi y al ser un blanco grande y lento no me los quito de encima. Si me diesen un consejo se lo agradeceria. Felices fiestas.
Es lo más aburrido... Pero por eso, porque tarda mucho en comenzar partidas... Y de interrumpen por los abandonos... Yo tengo todas por encima del 25, excepto el Halcón de Lando... Las subí en su día poco a poco, para completar los HITOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Naves heroes grind

Hay 2 respuestas en Naves heroes grind, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL