Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Aleferrari43
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 365

F1 2019: Mejora en el juego

Estaría bueno en la próxima entrega cuando termina la carrera q haya opciones de festejos en el coche cuando termina la carrera...como por ej en los FIFA o PES x ej levantar el puñio o golpear el volante o levantarse del cokpit o saludar o agarrarse el casco...no se estaría bueno...
Manolosandoval902906Hace 4 años1
Lo veo absurdo, hay otras cosas que mejorar.
Alesso21361Hace 4 años2
Ojalá en el trayectoria poder decir que tengo un motor de GP2 y que eso repercuta en mi reputación.
Manolosandoval902906Hace 4 años3
Tienen que mejorar muchas cosas 
- más presencia de SC 
- que la IA cometa más fallos como salirse ellos solos de la pista 

- que hallan más accidentes y no golpecitos 
- que empieces la trayectoria sin poder elegir el equipo que quieras y solo tener disponible los 2 más malos al empezar 

- que arreglen el tema de la lluvia 

- si un rival cambia de componentes de motor saberlo 

- y ya se me irán ocurriendo más cosas.
1 VOTO
Aleferrari43Hace 4 años4
Seguramente hay cambios más importantes...pero el otro día jugando se me ocurrió ese pequeño detalle.
Manolosandoval902906Hace 4 años5
Que cuando salga el SC y estés doblado que te deje desdoblarte , ese es el más importante de todos al menos para mi.
1 VOTO
Alesso21361Hace 4 años6
Habláis del safety como si saliera cuando no lo he visto en toodo lo que llevo jugado.
Manolosandoval902906Hace 4 años7
@Alesso21
Mostrar cita
Habláis del safety como si saliera cuando no lo he visto en toodo lo que llevo jugado
se podría decir que no sale prácticamente, a mi solo me salió ( en la temporada que estoy haciendo ahora) 1 vez y porque llovía mucho y por eso salió , pero por tema de accidentes o abandono no , el VSC si que me a salido
Nebro111Hace 4 años8
Ademas de mejorar fallos en la IA (acercarlos a pilotos humanos), estaria genial, que como en entregas de ps2, el coche sufriera fallos mecanicos, independiente del porcentaje de descaste en los componentes, tal y como esta ahora es predecible y soso...
Estaría bien que al azar, haya roturas aunque hayas puesto piezas nuevas, asi seria mas real y divertido a lo largo de la temporada.
Además, no solo fallos relacionados con el motor, sino otros, como por ejemplo los frenos, que son propensos a fallar en determinados circuitos.
1 VOTO
KarlitosLFS27Hace 4 años9
Pues yo pondría telemetría. Osea, poder ver una repetición y ver / descargarte tu telemetría lo más completa posible y la de otro corredor para poder compararlas y analizarlas con detalle. Cuándo y cuánto acelera y frena, velocidad en cada punto del circuito, marcha que lleva ... etc.

Porque eso a día de hoy no se puede ver no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Mejora en el juego

Hay 9 respuestas en Mejora en el juego, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL