Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por -Kreiel-3888
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 200

The Witcher 3: Wild Hunt: Merece la pena el juego?

Buenas, quería saber si me merecerá la pena comprar el juego, soy amante de Skyrim y de la obra de Tolkien, y sospecho que me gustará bastante el juego (un poco infundado por haberme visto la serie en un día ), pero he visto que los gráficos son un poco muy meh para el año en que salió y me gustaría saber la opinión de otra gente.

Para poner un poco mis gustos en conocimiento de quien lo lea, he jugado Skyrim, Darksiders 1 y 2 (el 3 no, y vi en yt el juego entero y no me mola), God of War (1-3, ghost of sparta y chains of olympus), MHFU... y todos esos me gustaron, supongo que me gustará, pero bueno, pregunto antes de gastarme dinero jajaja
Pacopacoo3D6295Hace 4 años1
Yo primero jugué a Skyrim y supongo que como les pasó a muchos una vez le dedicas cientos de horas y dejas de jugarlo notas que te falta algo, The Witcher 3 llenó ese vacío. Yo te lo recomiendo totalmente.

Y eso de los gráficos un poco meh pues no sé, en PC es una delicia.
1 VOTO
Sakuragimvp101534Hace 4 años2
Se puede jugar al 3 sin haber jugado los anteriores o no te enteras?
Spartacus28993653Hace 4 años3
@Sakuragimvp10
Mostrar cita
Se puede jugar al 3 sin haber jugado los anteriores o no te enteras?
Se puede jugar sin ningún problema, pero si que es cierto que andes algo perdido. TW1 no es que importe mucho y TW2 si puede importar algo más, pero nada más por la situación política que te encuentras en TW3 (hechos que ves durante la trama de TW2). Aún así, creo que aquí pesan más los libros, pues la trama gira en torno a personajes de cierta relevancia en dichos libros y un montón de guiños que te encontrarás durante el juego, cosa que le añade un disfruté extra si los has leído. Pero no hay problema, el juego trae una especie de "enciclopedia" donde puedes ver la biografía de cada personaje que vas conociendo, y ahí te enteras más de que peso tiene cada uno. Ya lo demás sería ver en YouTube si quieres videos relacionados al lore, o incluso resúmenes de los anteriores juegos.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Merece la pena el juego?

Hay 3 respuestas en Merece la pena el juego?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL