Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Esteban09863
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 199

The Witcher 3: Wild Hunt: Dudas sobre el juego

Bueno pues hoy me he terminado de ver la famosa serie de Netflix y la verdad es que me han dado ganas de jugarlo.
El último juego de este tipo que jugué fue a Skyrim.

Mi duda es si puedo comprar caballos, equipamiento, casas, vender, comerciar....

Y mi otra duda es que localizaciones de la serie están en el juego, he visto que estaba las Skellige y Temeria, pero ni rastro de Cintra, sale en algún DLC ??
Gracias.
El--Irlandes157Hace 4 años1
@Esteban09 Si te quedaste con ganas de mas tbien te recomiendo que leas los libros, es una de mis sagas favoritas.

Respondiendo a tus preguntas :

No puedes comprar caballos, tienes a sardinilla siempre, hay herbolistas, armeros, herreros hasta banqueros a los que puedes pedirles un prestamo " aunque la cifra no sea muy elevada, " pero como hay diversas monedas tendras que ir a hacer el cambio de florines a coronas ( Por poner un ejemplo ).
Es un juego con mucha exploracion, muchisima de hecho y encontraras desde tesoros hasta armaduras y joyas que podras vender en los diferentes comerciantes) .

Respecto a la casa no puedes comprar casas, pero te pongo esto en spoiler por si no quieres tragartelo aunque no es un spoiler en si la verdad.

[spoiler="Spoiler"]Si te compras el juego con las expansiones ( Que te lo recomiendo, porque son de las mejores expansiones que he visto en un juego, solp la segunda te da 30 horas de juego mas) Al principio de la segunda te regalan un viñedo con una casa, la cual puedes mejorar , con mayordomo y todo, lo bueno es que puedes mejorarla ( pagando con las monedas del juego ) y puedes poner soportes para armaduras y armas, incluso para los trofeos que ganes en peleas o en torneos de gwent, asi que si tienes un poco de sindrome sw diogenes como yo y te gusta coleccionar espadas que te van obsequiando o las que tu encuentres por ahi o armaduras siempre las puedes exponer en tu viñedo[/spoiler]

Espero que te sirva de ayuda ! 
Saludos
1 VOTO
Pkuako6716Hace 4 años2
@Esteban09
Mostrar cita
Bueno pues hoy me he terminado de ver la famosa serie de Netflix y la verdad es que me han dado ganas de jugarlo. El último juego de este tipo que jugué fue a Skyrim. Mi duda es si puedo comprar caballos, equipamiento, casas, vender, comerciar.... Y mi otra duda es que localizaciones de la serie están en el juego, he visto que estaba las Skellige y Temeria, pero ni rastro de Cintra, sale en algún DLC ?? Gracias
Buenas! Debes tener en cuenta un par de cosas, la serie se basa en los libros, no en el juego, y el juego sucede un par de años después del último libro, por lo que has visto en la serie puede ser unos 10/15 años desde que la serie se centra en la trama de Ciri como hilo principal (los contratos de Geralt, las vida de Yen, y todo lo demás, como el banquete de Cintra donde Geralt protege a Dunny, suceden muchos años antes). Por lo que es normal que muchas localizaciones que aparecen en la serie, en el juego están o destruidas, o simplemente no aparecen. - En este juego vas a ver una pequeña aldea de Temeria, cerca de Wyzima (la ciudad del capítulo de la Strige), se llama Huerto Blanco. - Estarás también por el castillo de Wyzima. - Velen, es una región bastante extensa, compuesta por aldeas y una fortaleza central, Percha del Cuervo, región que pertenece al reino de Temeria. - Oxenfurt, ciudad del conocimiento debido a su Universidad, pertenece al reino de Redania. - Novigrado, ciudad libre, neutral de la guerra, "sin dueño". - Las islas Skellige. - Kaer Morhen, fortaleza de los Brujos de la escuela del Lobo. Y en la segunda expansión, estarás en Toussaint, ducado vasallo de Nilfgaard. [b]Mi duda es si puedo comprar caballos, equipamiento, casas, vender, comerciar....[/b] Geralt no cambia de caballo, a no ser que el que tenga se le muera o lo pierda, en el juego lo han representado de esta forma y tienes a Sardinilla, tu único caballo durante todo el juego, pero le podrás ir poniendo equipo nuevo, como alforjas, sillas de montar, y anteojeras para evitar que se asuste, hay mucha variedad, te irán tocando mientras juegas (carreras, por ejemplo, o looteando en cofres), o comprándolas en loa mercaderes. El equipamiento lo podrás comprar en armeros y herreros, y también en comerciantes normales. Podrás crearte tu propio equipo siguiendo unos diagramas que podrás comprar o encontrar por el mundo, estos diagramas te pedirán una serie de componentes que necesitas para que el herrero (armas) y armero (armaduras) te fabriquen el equipo. Hay armeros y herreros de distinto nivel de oficio: novato, aprendiz, oficial, maestro. Cada uno te podrá fabricar distinto tipo de armas y armaduras, las más exigentes te las harán artesanos oficiales o maestros (este último si se tratan de armas y armaduras de escuelas de Brujo). Luego cada pieza de equipo se divide en diferentes rarezas: Común, objeto raro, mágico, reliquia. Te recomiendo que crees equipo y nunca compres, porque valen caros y dejan de ser útiles en 1 o 2 niveles. En cuanto puedas fabricarte equipo de Brujo, olvídate del resto de armaduras, las de Brujo son infinitamente mejores. No puedes comprar casas. Eres un Brujo. Y un Brujo es un mutante que errante. Viajas de pueblo en pueblo, y de ciudad en ciudad buscándote la vida, y siguiendo tu propia misión. Tampoco duermes. Puedes meditar, que hará que pasen las horas más rápido (para poder cambiar entre horas por misiones o a tu gusto), y también para recuperar vida (siempre que no juegues en difícil o muy difícil) y para reponer existencias de productos alquímicos (pociones, extractos y bombas) a cambio de entregar alcohol de alto grado (Licor enano, alcohesto, Gaviota Blanca..). Como te dijo el compañero más arriba, solo que yo no lo considero spoiler, la única vivienda que podrás tener, y "personalizar" un poco, es con la expansión de Blood and Wine. La parte de vender y comerciar está más o menos explicada en lo que te he dicho de armas y armaduras, pero hay muchos tipos distintos de comerciantes: - Herreros y armeros. - Posaderos - Comerciantes normales - Alquimistas. - Herboristas. A los primeros, si se trata de un herero, le vendes solo armas, pues te las pagarán mejor. Si se trata de armeros, pues armaduras. A los posaderos yo suelo venderles pieles, y trofeos de contratos de Brujos (cabezas de monstruos que te han contratado para cazar) que ya no quiero. A los comerciantes normales no les suelo vender nada, pero cosas tipo tratos, objetos inservibles, o cosas que puedes desmontar para ganar materiales (siempre y cuando tengas en exceso). Alquimistas y herboristas más que vender, lo que hago es comprarles fórmulas alquímicas e ingredientes de alquimia para poder fabricarme mis pociones y aceites. También, ten en cuenta que estás en mitad de una guerra, y la economía influye mucho por culpa de esto. Si estás en una aldea de Velen, y le vas a vender una espada a un herrero, este te pagará mucho menos que si se la vendes al herrero de la ciudad de Oxenfurt o Novigrado. De momento, ahí tienes una pequeña guía para empezar Te asaltarán muchas dudas, lo que te surja nos dices. Un saludo!
1 VOTO
Esteban09863Hace 4 años3
Muchas gracias a los dos por vuestro tiempo y explicación.
La verdad es que es un mundo más complejo de lo que creía, pero con paciencia supongo que lo iré aprendiendo poco a poco.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Dudas sobre el juego

Hay 3 respuestas en Dudas sobre el juego , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL