Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por Danisg5
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 463

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: Duda con los evs y las vitaminas

Al poner las vitaminas a los pokemon para conseguir los evs es importante CUANDO hay que ponerle las vitamina? 
Me explico, hay alguna diferencia entre ponerle las vitaminas al lvl 1 o al 100, y si es asi , cuando es el momento ideal (lvl, antes de evolucionae, despues...)

Muchas gracias :V.
Nsn163Hace 4 años1
Hola! 
Pues tengo entendido que los pokémon suben sus EVs automaticamente por nivel, asi que al lv100 ya tienen todos los evs repartidos mas o menos equitativamente. Creo que es mejor darselo al principio para evitar que te suban EVs que no quieres.
Tampoco soy un experto ni nada si alguien me corrige dpm 

pd: tienes a stojourner o slurpuff? 
A0A3Predator2492Hace 4 años2
@Danisg

No tiene nada que ver, se las puedes dar cuando quieras, siempre van a ganar lo mismo
Wakanda4Pepper51
Expulsado
Hace 4 años3
@Nsn16
Mostrar cita
Hola! Pues tengo entendido que los pokémon suben sus EVs automaticamente por nivel, asi que al lv100 ya tienen todos los evs repartidos mas o menos equitativamente. Creo que es mejor darselo al principio para evitar que te suban EVs que no quieres. Tampoco soy un experto ni nada si alguien me corrige dpm pd: tienes a stojourner o slurpuff?
Por nivel no suben. ¿Qué pasa? Que normalmente para subir de nivel hay que luchar contra otros Pokémon. Luchar contra Pokes es lo que les hace subir los EVs, pero ahora como hay caramelos se puede subir de nivel sin luchar. Es irrelevante a qué nivel o forma evolutiva dar vitaminas para subir EVs. Van a subir igual.
Arkaoz4785Hace 4 años4
@Danisg lo recomendable es entrenar sus IVs desde el principio, antes de que ganen evs que no quieres y tengas que usar bayas para eliminar esos EVs no deseados.

Los puedes subir en el momento que quieres, cuando es un Pokémon de nivel bajo no se aprecia tanta diferencia en la característica (PS, ataque, defensa, etc.), a nivel alto se nota más.

Si son Pokémon que sacas de huevos y los vas a usar para competitivo sin duda la mejor opción es entrenarlo sus EVs desde el nivel 1
Criador-Pokemon18Hace 4 años5
@arkaoz tienes experiencia entrenando desde el nivel 1 con EVs ?
Arkaoz4785Hace 4 años6
@Criador-Pokemon
Mostrar cita
@arkaoz tienes experiencia entrenando desde el nivel 1 con EVs ?
Claro
Criador-Pokemon18Hace 4 años7
Y que tal @arkaoz 

Como lo sueles hacer ?

Como eliges los EVs? Usas los caramelos experiencia ? Cuantos necesitas para subir al nivel 100?
Arkaoz4785Hace 4 años8
@Criador-Pokemon por lo general la distribución normal del reparto de EVS es 252/252/6

LA forma en la que estoy entrenando en esta generación es la normal, con Pokérus + objeto recio y enfrentando a Pokémon que me den el EV deseado. 

En otras generaciones era más fácil con las hordas (6ta) y los refuerzos (7ma).

Si no tienes prisa en entrenarlos puedes usar los Pokéjobs con los seminarios.

Te recomiendo que consigas un Pokémon con Pokérus activo y los objetos recios.
EDITADO EL 31-12-2019 / 03:31 (EDITADO 1 VEZ)
Arkaoz4785Hace 4 años9
Los Pokémon que puedes derrotar para conseguir EVs

[list]
[*]Skwovet: 1 EV en PS (Ruta 1)
[*]Chewtle: 1 EV en ataque (Ruta 2)
[*]Wooloo: 1 EV en defensa (Ruta 1)
[*]Gastly: 1 EV en ataque especial (Antigua Atalaya del Área Silvestre)
[*]Blipbug: 1 EV en defensa especial (Ruta 1)
[*]Rookidee: 1 EV en velocidad (Ruta 1)
[/list]
1 VOTO
Criador-Pokemon18Hace 4 años10
@arkaoz pero es más fácil comprar calcio , Carburante y demás no?

Con 25 proteínas subes 250 EVs
Arkaoz4785Hace 4 años11
@Criador-Pokemon si, es la forma más rápida, lo que necesitas es tener PBs para comprarlos
YagoR934Hace 4 años12
Se pueden comseguir con dinero. Aprovechando el "truco" del Meowth o de las lujo balls fácilmente te sacas 1 milloncito que te vale para 2 o 3 pokes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > Duda con los evs y las vitaminas

Hay 12 respuestas en Duda con los evs y las vitaminas , del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL