Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por Danisg5
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 463

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: Duda con los evs y las vitaminas

Al poner las vitaminas a los pokemon para conseguir los evs es importante CUANDO hay que ponerle las vitamina? 
Me explico, hay alguna diferencia entre ponerle las vitaminas al lvl 1 o al 100, y si es asi , cuando es el momento ideal (lvl, antes de evolucionae, despues...)

Muchas gracias :V.
Nsn163Hace 4 años1
Hola! 
Pues tengo entendido que los pokémon suben sus EVs automaticamente por nivel, asi que al lv100 ya tienen todos los evs repartidos mas o menos equitativamente. Creo que es mejor darselo al principio para evitar que te suban EVs que no quieres.
Tampoco soy un experto ni nada si alguien me corrige dpm 

pd: tienes a stojourner o slurpuff? 
A0A3Predator2492Hace 4 años2
@Danisg

No tiene nada que ver, se las puedes dar cuando quieras, siempre van a ganar lo mismo
Wakanda4Pepper51
Expulsado
Hace 4 años3
@Nsn16
Mostrar cita
Hola! Pues tengo entendido que los pokémon suben sus EVs automaticamente por nivel, asi que al lv100 ya tienen todos los evs repartidos mas o menos equitativamente. Creo que es mejor darselo al principio para evitar que te suban EVs que no quieres. Tampoco soy un experto ni nada si alguien me corrige dpm pd: tienes a stojourner o slurpuff?
Por nivel no suben. ¿Qué pasa? Que normalmente para subir de nivel hay que luchar contra otros Pokémon. Luchar contra Pokes es lo que les hace subir los EVs, pero ahora como hay caramelos se puede subir de nivel sin luchar. Es irrelevante a qué nivel o forma evolutiva dar vitaminas para subir EVs. Van a subir igual.
Arkaoz4785Hace 4 años4