Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por DiegoGameiro2
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1073

Grand Theft Auto V: GTA V no inicia desde Rockstar Games Launcher

Hola, mi nombre es Diego, y hace unos dias estaba viendo que el GTA V estaba en oferta en Steam, una oferta del 50% por lo tantl costaba 15$, peeero me di cuenta que en el launcher oficial de Rockstar Games, costaba 9,89$ estaba mas barato, por lo cual decidi comprarlo por ahi.

Son 88.88gb que descarge, para que el juego me tire un error que dice "Grand Theft Auto V se ha cerrado inesperadamente".

Cabe recalcar que yo lo compre por el Launcher Oficial de Rockstar Games, confiando en que iba a salir bien, asi que no lo tengo en Steam.

Por si las dudas los requisitos de mi pc:

CPU: Intel Core i3 3220 3.3ghz
RAM: 8gb 1666mhz
ROM: 1x SSD 256gb (windows), 1x (no se que marca es) Disco Duro de 500gb (gta v instalado)
GPU: GT 1030 2gb

No es la mejor configuracion, pero corre GTA V, ya lo probe pirateado, graficos altos, y lo movia sin problemas (sin overclock)
ConaproleLC2Hace 4 años1
A mi me sale ese mimso mensaje, cuando le doy a iniciar como modo seguro me tira un error que dice... "No se ha podido abrir GTA5.exe". ¿Pudiste solucionar?
DiegoGameiro2Hace 4 años2
Tu lo tienes por steam o por el launcher de rockstar?
(ayer estuve jugando gta online y pense que el error se habia solucionado, sin embargo hoy intente abrirlo y no funcionaba, me salia el mismo error)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V no inicia desde Rockstar Games Launcher

Hay 2 respuestas en GTA V no inicia desde Rockstar Games Launcher, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL