Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Macarti293
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 280

Ni-Oh: Afijos en los sets

Mr podrían decir en los primeros equipos +1,+2, etc que es bueno dejar como fijo. Yo he puesto ataque a guanteles. Casco vida. Pecho equipos en humano, pantalones vida, y piernas velocidad en carrera. Vale  la pena poner todo en ataque o jugar con otra ventajas????
Asiandes989Hace 4 años1
@Macarti
Mostrar cita
Mr podrían decir en los primeros equipos +1,+2, etc que es bueno dejar como fijo. Yo he puesto ataque a guanteles. Casco vida. Pecho equipos en humano, pantalones vida, y piernas velocidad en carrera. Vale la pena poner todo en ataque o jugar con otra ventajas????
Yo lo tengo igual... desdé la 1ra senda. Casco = vida, a. objetos, reducc element, bono amrita Pecho = reducc daño, a. equipo, reducc element, vida x amrita Guantes = ataque, contra tierra, ninjutsu, aumento ataque melee Pantalon = vida, reducc ki evasión, objetos yokai, reducc peso Botas = vel. carrera, resistencia carreras, reducc ki en evasión, ki infinito Eso es lo qué generalmente me a salido o quizá he cambiado alguna qué otra cosa reforjando. Con ese equipo del oeste me he pasado todas las sendas, no es el mejor pero vamos en camino a mejorar pronto... ya luego me hare un set dedicado con armas, habilidades y demás. Y siempre subo de 5 en 5.... o sea casco +5... no es necesario hacerlo, sólo es cosa mía.
Macarti293Hace 4 años2
Macarti293Hace 4 años3
Macarti293Hace 4 años4
Macarti293Hace 4 años5
Macarti293Hace 4 años6
Macarti293Hace 4 años7
Macarti293Hace 4 años8
Metí ataque en todas las partes del set, menos en pecho que va con índice de aparición de equipo y en botas con % en velocidad en carrera. En el arma del set le metí como fijo cambio de ataque a corazón A+.
EDITADO EL 30-12-2019 / 15:21 (EDITADO 2 VECES)
Macarti293Hace 4 años9
Macarti293Hace 4 años10
Con el amuleto +1 quedaría 4 partes del set del guerrero del oeste y 6 partes de kingo, pero todavía tengo que esperar a descubrir la región donde se farmea ese amuleto . Estoy recién en senda del fuerte y ya le he ganado al guerrero del oeste y del Este jajajajaaaaa. Le farrneee sus sets y arco del oeste que lo estaba buscando.
EDITADO EL 30-12-2019 / 15:22 (EDITADO 4 VECES)
Asiandes989Hace 4 años11
@Macarti
Mostrar cita
Con el amuleto +1 quedaría 4 partes del set del guerrero del oeste y 6 partes de kingo, pero todavía tengo que esperar a descubrir la región donde se farmea ese amuleto . Estoy recién en senda del fuerte y ya le he ganado al guerrero del oeste y del Este jajajajaaaaa. Le farrneee sus sets y arco del oeste que lo estaba buscando.
Hehe... ya te lo puse en otro post..., tampoco le dediques mucho tiempo en farmear qué a la siguiente senda no te servirá de mucho. PS: no tengo ese arco.... x_o
EDITADO EL 30-12-2019 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
Macarti293Hace 4 años12
No se si seguir haciendo más sendas una vez conocida las mecánica del juego. Pero porque dices que no sirve para la segunda senda?. Por lo pronto tengo 20/20 en costes reforja y cambio de almas y un equipo más alto siempre arrastra los afijos que yo quiera del equipo anterior. Haber Asiandes porqué no aclaras tus respuestas?.y no se trata de farmear se trata de craftkeo creo.
EDITADO EL 30-12-2019 / 20:53 (EDITADO 3 VECES)
Macarti293Hace 4 años13
Los equipos 150 no suben a 200 o siguientes, hay que empezar de nuevo? Asiandes el texto del arco se farmea al guerrero del oeste.
EDITADO EL 31-12-2019 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Asiandes989Hace 4 años14
@Macarti
Mostrar cita
Los equipos 150 no suben a 200 o siguientes, hay que empezar de nuevo? Asiandes el texto del arco se farmea al guerrero del oeste.
Puedes convervar todo tú equipo, sólo debés combinar almar... sí es superior te sube más los stat y el nivel del equipo, aunque qué aveces te convendrá coger lo qué encontraste ya qué es superior y te evitas combinar almas.
Asiandes989Hace 4 años15
@Macarti
Mostrar cita
No se si seguir haciendo más sendas una vez conocida las mecánica del juego. Pero porque dices que no sirve para la segunda senda?. Por lo pronto tengo 20/20 en costes reforja y cambio de almas y un equipo más alto siempre arrastra los afijos que yo quiera del equipo anterior. Haber Asiandes porqué no aclaras tus respuestas?.y no se trata de farmear se trata de craftkeo creo.
Eso ya depende de ti, pero sí es por tema de tiempo... sólo enfócate en hacer principales y pasas rápido de senda... es super cortito... además se disfruta más al tener todo lo qué te ofrece el jueguecillo... y en máxima dificultad... es emocionante y mola sentirte poderoso.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ni-Oh > Afijos en los sets

Hay 17 respuestas en Afijos en los sets, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL