Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Usamasbahi7
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 645

Call of Duty: Modern Warfare: ¿Como hacer 15 bajas seguidas? Recomendadme

Buenas. Llevo días intentando hacer 15 bajas seguidas para conseguir el juggernaut pero no hay manera tu. He llegado hasta 13 y sudando.
Me recomendáis algun mapa o modo en especial para tener mas probabilidades de llegar a las 15 bajas? Ya que una misión del Progresio oficial (en barracones) te dice que solicites un juggernaut.

Cualquier recomendación/opinión será bienvenida.

Gracias de antemano callofdiuteros 
Beher8746Hace 4 años1
En DPE 10 vs 10 en un mapa grande te vas corriendo todo el rato con una clase de subfusil para pillar la espalda de los respawns enemigos y te hinchas. En este juego todos campean conservando la posición así que si te mueves bien lo sacas, así lo hice yo. 

Pero vamos, ya sudarás cuando hagas el desafío de hacerte una cuádruple en la feed (4 bajas seguidas tuyas sin que aparezca ninguna más), casi imposible en este juego.
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 4 años2
@Beher
Mostrar cita
En DPE 10 vs 10 en un mapa grande te vas corriendo todo el rato con una clase de subfusil para pillar la espalda de los respawns enemigos y te hinchas. En este juego todos campean conservando la posición así que si te mueves bien lo sacas, así lo hice yo. Pero vamos, ya sudarás cuando hagas el desafío de hacerte una cuádruple en la feed (4 bajas seguidas tuyas sin que aparezca ninguna más), casi imposible en este juego.
En Shipment es muy fácil, te metes en el container este que tiene las dos puertas abiertas y apuntas al respawn vacio donde van a aparecer los enemigos Al final respawnean 3 o 4 de golpe en fila y es solo mantener el R2 pulsado, ayer me saqué 3 quadfeeds asi
Beher8746Hace 4 años3
@Klashfack
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
En DPE 10 vs 10 en un mapa grande te vas corriendo todo el rato con una clase de subfusil para pillar la espalda de los respawns enemigos y te hinchas. En este juego todos campean conservando la posición así que si te mueves bien lo sacas, así lo hice yo. Pero vamos, ya sudarás cuando hagas el desafío de hacerte una cuádruple en la feed (4 bajas seguidas tuyas sin que aparezca ninguna más), casi imposible en este juego.
En Shipment es muy fácil, te metes en el container este que tiene las dos puertas abiertas y apuntas al respawn vacio donde van a aparecer los enemigos Al final respawnean 3 o 4 de golpe en fila y es solo mantener el R2 pulsado, ayer me saqué 3 quadfeeds asi
No entiendo este puto juego, con un ataque aéreo me he hecho 5 bajas seguidas en la feed y no me ha contado para el reto. ¿Está bugeado? Tremenda mierda.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 4 años4
@Beher
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
En DPE 10 vs 10 en un mapa grande te vas corriendo todo el rato con una clase de subfusil para pillar la espalda de los respawns enemigos y te hinchas. En este juego todos campean conservando la posición así que si te mueves bien lo sacas, así lo hice yo. Pero vamos, ya sudarás cuando hagas el desafío de hacerte una cuádruple en la feed (4 bajas seguidas tuyas sin que aparezca ninguna más), casi imposible en este juego.
En Shipment es muy fácil, te metes en el container este que tiene las dos puertas abiertas y apuntas al respawn vacio donde van a aparecer los enemigos Al final respawnean 3 o 4 de golpe en fila y es solo mantener el R2 pulsado, ayer me saqué 3 quadfeeds asi
No entiendo este puto juego, con un ataque aéreo me he hecho 5 bajas seguidas en la feed y no me ha contado para el reto. ¿Está bugeado? Tremenda mierda.
Tiene que ser a arma, las rachas no cuentan No te lo puedo asegurar, pero CREO que es eso
1 VOTO
MarcosCast244Hace 4 años5
Si cuentan, yo me saque todo ese desafio entero (quadfeed, racha de 15, 4 bajas furiosas) con el Artillero de Helicoptero.
Usamasbahi7Hace 4 años6
Hay ciertos bugs si. Yo por ejemplo en el desafio de Dron de reconocimiento (marcar a 15 enemigos) no se me completa. Es mas, siempre me pone 0/15. Supongo que en la siguiente actualizacion corregiran errores.

PD: aun sigo intentando hacer 15 bajas seguidas... que dificil madre mia!!
Madridista19812597Hace 4 años7
Aquí si campeas tienes más posibilidades sobre el que va andando. Así está enfocado este juego. 
Otra opción es la de ponerte de ventaja silencio mortal y la que recorta el tiempo de carga de esta ventaja con idea de que si vas a intentar ir al respawn enemigo “cosa prácticamente de misión imposible en este juego” y mates a dos desde el mismo sitio la actives y cambies de zona ah y usa silenciador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > ¿Como hacer 15 bajas seguidas? Recomendadme

Hay 7 respuestas en ¿Como hacer 15 bajas seguidas? Recomendadme, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL