Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 322

Beat Saber se cuela entre los juegos más vendidos del año en Steam, ¡único exclusivo de realidad virtual!

[b]Beat Saber se cuela entre los juegos más vendidos del año en Steam, ¡único exclusivo de realidad virtual![/b]
El videojuego de Hyperbolic Magnetism se estrenó originalmente en mayo de 2018, y también está disponible en PS VR.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200323/beat-saber-se-cuela-entre-los-juegos-ms-vendidos-del-ao-en/]Leer la noticia: "Beat Saber se cuela entre los juegos más vendidos del año en Steam, ¡único exclusivo de realidad virtual!"[/url]
Beat Saber, Realidad Virtual y Steam
Gatohix9785
Expulsado
Hace 4 años1
Deben aclarar un poco el titular porque Arizona Sunshine (Asgard's Wrath, Lone Echo y Stormlad no de steam) por poner unos ejemplos son EXCLUSIVOS DE REALIDAD VIRTUAL.

Lo más vendido de RV 
Gorn
Arizona Sunshine
Beat Saber

Estos 3 son exclusivos de realidad virtual y Arizona Sunshine está antes de Beat Saber por poner un ejemplo
4 VOTOS
DarkShadowC831119Hace 4 años2
Se supone que es noticia que uno de los juegos de RV más famosos (si no el más) esté en una lista de los 100 juegos más vendidos en Steam del año...
En fin.
SelveMDFK8995Hace 4 años3
@DarkShadowC83
Mostrar cita
Se supone que es noticia que uno de los juegos de RV más famosos (si no el más) esté en una lista de los 100 juegos más vendidos en Steam del año... En fin.
Es noticia, claro que si. Hablamos de una tecnología relativamente nueva (VR) que no tanta gente se atreve a comprar y que muchos ignorantes dan por muerta o fracasada, que un exclusivo de realidad virtual se cuele en la lista de los más vendidos es un indicio de que la tecnología empieza a despegar al fin. También es una gran noticia para el juego, quiere decir que la mayoría de los que tienen el casco compran el juego. Me consta además que mucha gente se está haciendo con un dispositivo de VR estas navidades, así que espero incluso más crecimiento para el año que viene :3 Os quejáis por todo tipo de noticias últimamente xd, incluso si no os interesa la noticia, leerla de pasada proporciona un dato interesante y digno de ser documentado en una revista dedicada a videojuegos. Entiendo las quejas en fenómeno fan (aunque no suelo compartirlas), pero aquí la queja no está fundamentada. Salu2.
13 VOTOS
APastor2563
Hace 4 años4
@Gatohix
Mostrar cita
Deben aclarar un poco el titular porque Arizona Sunshine (Asgard's Wrath, Lone Echo y Stormlad no de steam) por poner unos ejemplos son EXCLUSIVOS DE REALIDAD VIRTUAL. Lo más vendido de RV Gorn Arizona Sunshine Beat Saber Estos 3 son exclusivos de realidad virtual y Arizona Sunshine está antes de Beat Saber por poner un ejemplo
Pero en la lista de los 100 más vendidos ([url]https://store.steampowered.com/sale/2019_top_sellers/[/url]) el único exclusivo de realidad virtual es Beat Saber. Es así porque la lista tiene en cuenta los ingresos brutos, así que voy a recordar eso en el texto de la noticia. ¡Un abrazo!
10 VOTOS
AllanZero13600Hace 4 años5
1 entre los 100 primeros, vaya logró para una tecnología de super nicho como es la VR.
Una pena que no haya datos concretos en Steam más allá de porcentajes que no dicen nada.
-DVCN-928
Expulsado
Hace 4 años6
Toda persona que entra en mi casa se va con ganas de tener VR, el Beat saber y todo lo que hay ahora mismo, experiencias de todo tipo.. la VR es una plataforma que ha venido para quedarse, irán saliendo mas juegos y experiencias, al tiempo, yo de momento voy calentando con el Boneworks mientras no sale Half-Life Alyx 
EDITADO EL 29-12-2019 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Eltirad1657Hace 4 años7
@DarkShadowC83
Mostrar cita
Se supone que es noticia que uno de los juegos de RV más famosos (si no el más) esté en una lista de los 100 juegos más vendidos en Steam del año... En fin.
Pues claro que es noticia y si no sabes porque, sigue con tus buenos comentarios.
3 VOTOS
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años8
Lo probé y es divertido.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 4 años9
@APastor
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Deben aclarar un poco el titular porque Arizona Sunshine (Asgard's Wrath, Lone Echo y Stormlad no de steam) por poner unos ejemplos son EXCLUSIVOS DE REALIDAD VIRTUAL. Lo más vendido de RV Gorn Arizona Sunshine Beat Saber Estos 3 son exclusivos de realidad virtual y Arizona Sunshine está antes de Beat Saber por poner un ejemplo
Pero en la lista de los 100 más vendidos ([url]https://store.steampowered.com/sale/2019_top_sellers/[/url]) el único exclusivo de realidad virtual es Beat Saber. Es así porque la lista tiene en cuenta los ingresos brutos, así que voy a recordar eso en el texto de la noticia. ¡Un abrazo!
Gracias Alejandro, lo que pasa que en una lista que ustedes habían publicado ustedes hace unos días estaban en el orden que puse
EikeSH85147Hace 4 años10
Pues me alegra mucho, poco a poco se esta viendo que hacen "videojuegos" y no meras "experiencias". Por mi parte alegria que esta tecnologia se vaya asentando en el mercado. Es una lastima que las grandes empresas no entreguen un juego solido, puede dar mucho de si, como se ha demostrado hace ya tiempo.

Mi enhorabuena por ese Beat Saber 
3 VOTOS
Trialciclo4285Hace 4 años11
@AllanZero
Mostrar cita
1 entre los 100 primeros, vaya logró para una tecnología de super nicho como es la VR. Una pena que no haya datos concretos en Steam más allá de porcentajes que no dicen nada.
Será de super nicho, pero cada vez se venden mas gafas y ya hay juegos colándose entre los mas vendidos. Cuando todo el mundo tenga VR, se quejaran por que lo tiene todo el mundo y ya es "de crios"...
AllanZero13600Hace 4 años12
@Trialciclo
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
1 entre los 100 primeros, vaya logró para una tecnología de super nicho como es la VR. Una pena que no haya datos concretos en Steam más allá de porcentajes que no dicen nada.
Será de super nicho, pero cada vez se venden mas gafas y ya hay juegos colándose entre los mas vendidos. Cuando todo el mundo tenga VR, se quejaran por que lo tiene todo el mundo y ya es "de crios"...
Citarme cuando lo tenga "todo el mundo" que quiero ver que ese día llegué.
Trialciclo4285Hace 4 años13
@AllanZero
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
1 entre los 100 primeros, vaya logró para una tecnología de super nicho como es la VR. Una pena que no haya datos concretos en Steam más allá de porcentajes que no dicen nada.
Será de super nicho, pero cada vez se venden mas gafas y ya hay juegos colándose entre los mas vendidos. Cuando todo el mundo tenga VR, se quejaran por que lo tiene todo el mundo y ya es "de crios"...
Citarme cuando lo tenga "todo el mundo" que quiero ver que ese día llegué.
Bueno... no creo que te cite, por que no tengo muy buena memoria y dudo en las tenga todo el mundo en un par de años. Si cada vez hay mas modelos de gafas y mas software y de mejor calidad; es un claro síntoma de que esto va para alante. Incluso se cuelan juegos entre los mas vendidos. Ya no es algo tan de "nicho" como era hace 3 ó 4 años. Y el día que las tengan todo el mundo, nos podremos ver jugando a algo en VR. No hara falta citarte
AllanZero13600Hace 4 años14
@Trialciclo
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
1 entre los 100 primeros, vaya logró para una tecnología de super nicho como es la VR. Una pena que no haya datos concretos en Steam más allá de porcentajes que no dicen nada.
Será de super nicho, pero cada vez se venden mas gafas y ya hay juegos colándose entre los mas vendidos. Cuando todo el mundo tenga VR, se quejaran por que lo tiene todo el mundo y ya es "de crios"...
Citarme cuando lo tenga "todo el mundo" que quiero ver que ese día llegué.
Bueno... no creo que te cite, por que no tengo muy buena memoria y dudo en las tenga todo el mundo en un par de años. Si cada vez hay mas modelos de gafas y mas software y de mejor calidad; es un claro síntoma de que esto va para alante. Incluso se cuelan juegos entre los mas vendidos. Ya no es algo tan de "nicho" como era hace 3 ó 4 años. Y el día que las tengan todo el mundo, nos podremos ver jugando a algo en VR. No hara falta citarte
Yo es que sinceramente lo dudo mucho, creo que va a convivir normalmente con las consolas pero que no va a llegar a ser algo estándar. Es un tecnología que se puso a la venta en 2016 y 3 años después la más exitosa que es psVR apenas llegaban a un 5% de sus usuarios según datos de algunos analistas. Otro ejemplo de ello, el juego más vendido en USA según el NPD Group en cuanto a VR era el Nintendo labo vr que es lo de más bajo costo que hay en el mercado si nos enfocamos en pc y consolas. En Steam dan la noticia de que es "de lo más vendido" cuando en realidad el top se hace según el beneficio, no las unidades vendidas y las gafas cuestan lo suyo por lo que es información bastante engañosa. Claro que todo eso puede cambiar con el tiempo, que los costos bajen mucho y que haya un boom en las ventas pero por ahora lo dudo mucho.
Trialciclo4285Hace 4 años15
@AllanZero
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
1 entre los 100 primeros, vaya logró para una tecnología de super nicho como es la VR. Una pena que no haya datos concretos en Steam más allá de porcentajes que no dicen nada.
Será de super nicho, pero cada vez se venden mas gafas y ya hay juegos colándose entre los mas vendidos. Cuando todo el mundo tenga VR, se quejaran por que lo tiene todo el mundo y ya es "de crios"...
Citarme cuando lo tenga "todo el mundo" que quiero ver que ese día llegué.
Bueno... no creo que te cite, por que no tengo muy buena memoria y dudo en las tenga todo el mundo en un par de años. Si cada vez hay mas modelos de gafas y mas software y de mejor calidad; es un claro síntoma de que esto va para alante. Incluso se cuelan juegos entre los mas vendidos. Ya no es algo tan de "nicho" como era hace 3 ó 4 años. Y el día que las tengan todo el mundo, nos podremos ver jugando a algo en VR. No hara falta citarte
Yo es que sinceramente lo dudo mucho, creo que va a convivir normalmente con las consolas pero que no va a llegar a ser algo estándar. Es un tecnología que se puso a la venta en 2016 y 3 años después la más exitosa que es psVR apenas llegaban a un 5% de sus usuarios según datos de algunos analistas. Otro ejemplo de ello, el juego más vendido en USA según el NPD Group en cuanto a VR era el Nintendo labo vr que es lo de más bajo costo que hay en el mercado si nos enfocamos en pc y consolas. En Steam dan la noticia de que es "de lo más vendido" cuando en realidad el top se hace según el beneficio, no las unidades vendidas y las gafas cuestan lo suyo por lo que es información bastante engañosa. Claro que todo eso puede cambiar con el tiempo, que los costos bajen mucho y que haya un boom en las ventas pero por ahora lo dudo mucho.
Hombre... ya va bajando un montón el precio, tanto de las gafas, como del pc que se necesita para manejarlas. Y está claro, que en 3 años, no las va a tener todo el mundo, pero es que ni el movil se implanto tan rapido y eso que literalmente, te lo regalaban comprando el pan. Al final, es un aparato mas. No absolutamente todo el mundo lo va a tener, pero si va a ser un periferico muy demandado. O eso creo yo. Me voy a hacer analista
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Beat Saber se cuela entre los juegos más vendidos del año en Steam, ¡único exclusivo de realidad virtual!

Hay 15 respuestas en Beat Saber se cuela entre los juegos más vendidos del año en Steam, ¡único exclusivo de realidad virtual!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL